Tu lado más influencer: Soporte Extensible para móvil COOL

¿Quién de todos los que vamos a leer este artículo no tiene, al menos, una cuenta en Instagram, Facebook o Twitter? Alguno se escapará, pero serán pocos… Todos vivimos al día con las redes sociales. Nos gusta sacar nuestra mejor cara, y compartir nuestro día a día. Y, además del propio smartphone, el «kit del influencer» debe tener otros elementos. Uno de ellos es el soporte extensible para móvil. O como se le conoce «vulgarmente»: palo selfie.

A continuación os presentamos el soporte extensible para smartphones de nuestra marca COOL. Es compatible con iOS y Android. Tiene un diseño ergonómico, y está fabricado en acero inoxidable.

Especificaciones: 

– Soporte de Smartphones: Sujeta móviles desde 7 cm hasta 10 cm.

– Longitud del soporte cerrado: 19,4 cm

– Longitud extendido: 70 cm

– Tamaño: 51 x 35 x 193 mm

– Pila para mando bluetooth: CR 1632 (reemplazable, hasta 1 año de uso intensivo)

Instrucciones:

1. Para vincular el mando por bluetooth: Presione de forma prolongada el botón del mando para conectar el trípode. Las luces LED parpadearán mientras se vincula con el dispositivo.

2. Conecte el Bluetooth de su smartphone para poder vincular el mando.

3. Coloque su smartphone en el soporte situado en la parte superior, ajústelo de manera correcta y conecte la app de Cámara de su teléfono. Use el mando para hacer fotos de forma remota, el cual es extraíble y se puede utilizar a varios metros de distancia.

 

En este link a nuestra web te dejamos toda la información, vídeo y más fotos del soporte extensible con mando Bluetooth de nuestra marca COOL.

Leave a Comment.