iShuttle – Integral Memory

Ishuttle iPhone – iPad USB 3.0 Flash Drive.

Aproveche al máximo su dispositivo Apple con el Integral iShuttle: una unidad flash USB 3.0 compacta y con conector Lightning, para que pueda transferir y hacer copias de seguridad de fotos, videos y música fácilmente entre su iPhone, iPad, Mac y PC, sin la necesidad de iCloud o una conexión a internet.

Nunca tema quedarse sin espacio en su iPad o iPhone. El Integral iShuttle proporciona memoria extra para su dispositivo, que puede llevar fácilmente en el bolsillo.

Con la aplicación gratuita, puede ver fotos y documentos y reproducir videos y música en su dispositivo iOS directamente desde iShuttle, liberando espacio en su dispositivo para obtener aún más aplicaciones y datos.

Beneficios

  • Libera espacio en tu iPhone y iPad; copiar imágenes, videos y documentos al iShuttle USB.
  • Abra fotos, videos, música y documentos directamente desde iShuttle sin tener que copiar al dispositivo Apple u Ordenador.
  • Transmisión de películas HD, reproducción directa desde la unidad iShuttle.
  • Diseño elegante y compacto con conector Lightning deslizable.
  • Sin batería: no es necesario cargar el iShuttle USB.
  • Aplicación gratuita iShuttle (descarga desde la tienda de aplicaciones).

Caracteristicas

  • Unidad flash USB MFi Lightning con licencia de Apple
  • Interfaz SuperSpeed ​​USB 3.0
  • Compatible con versiones anteriores de USB 2.0

 

Todo un dispositivo OTG MFI con varias funciones y capacidades disponibles. Pero, ¿qué es un dispositivo MFI?

Para garantizar la mejor experiencia posible, Apple ha establecido unos requisitos especiales de compatibilidad para los fabricantes de accesorios. Los productos fabricados y certificados como compatibles contarán con la etiqueta “Made for” en su embalaje. Para garantizar la compatibilidad a la hora de adquirir accesorios de terceros para el dispositivo, asegúrate siempre de que están autorizados para usar la etiqueta “Made for” correspondiente a tu dispositivo.

Por ejemploos: La etiqueta “Made for iPod” indica que se trata de un accesorio electrónico diseñado para conectarse específicamente a un iPod y cuyo desarrollador certifica que cumple con los estándares de rendimiento de Apple.


Leave a Comment.