Auriculares COOL para Play Station 5

En poco más de una semana empieza la Eurocopa 2021, una de las citas que no se puede perder ningún amante del fútbol. Como sabemos que habrá muchos con el «mono» de la cita europea por excelencia, nos queremos adelantar para que hagas que pasen los días con el FIFA en tu Play Station 5. Os traemos los mejores auriculares del mercado compatibles con PS5.

Los puedes encontrar en la sección de Auriculares de la web, pero a continuación hacemos un pequeño resumen de todos ellos:

COOL Dakota: Auriculares Gaming COOL Dakota con micrófono incorporado de alta calidad, con varilla ajustable. Así pues, es ideal para escuchar música, usar en videojuegos o ver películas. Color negro y detalles en rojo. Auricular y soporte superior acolchados para una mayor comodidad. Luz led de color integrada en los dos cascos.

COOL Oklahoma: Auriculares Gaming COOL Oklahoma con micrófono incorporado de alta calidad, con varilla ajustable. De este modo, es ideal para escuchar música, usar en videojuegos o ver películas. Color negro y azul. Auricular y soporte superior acolchados para una mayor comodidad. Luz led de color integrada en los dos cascos.

COOL Houston: Auriculares Gaming COOL Houston con micrófono incorporado de alta calidad, con varilla ajustable. Por tanto, ideal para escuchar música, usar en videojuegos o ver películas. Color negro. Auricular y soporte superior acolchados para una mayor comodidad. Iluminación led RGB de color integrada en los dos cascos. Triple salida (2 jack y 1 USB).

Cool Storm, último modelo con audio 7.1

COOL Storm 7.1: Auriculares Gaming COOL Storm con micrófono incorporado de alta calidad, con varillad de micrófono plegable, e iluminación RGB. Ideal para escuchar música, jugar a videojuegos o ver películas. Cuenta con auricular y soporte superior acolchados para una mayor comodidad. Color blanco o negro, dos modelos disponibles. Espectacular cable de nylon, ultrarresitente a tirones y de tacto agradable. Luz led de color. Compatible con PC / Mac / PS3 / PS4 / PS5 / XBox / Nintendo Switch y sistemas operativos Win 7 / Win 8 / Win 8.1 / Win 10 / XP y otros.

En nuestra web puedes consultar todos los modelos de auriculares de los que disponemos. Hazlo clicando en el siguiente enlace: https://www.coolaccesorios.com/es/5-auriculares

Leave a Comment.