Carcasa COOL con cordón: la última tendencia para iPhone

Las carcasas con cordón son el accesorio para móvil más demandado. Desde luego, otorga más comodidad y disponibilidad de tener el móvil a mano para utilizarlo cuando sea necesario. Como lo llevas colgado, puedes acceder a él rápida y fácilmente. Ideal en cualquier situación en la que necesites tener las manos libres, pero el teléfono muy a mano.

Es muy útil para personas que trabajan con su teléfono o que lo utilizan continuamente para hacer fotos, escuchar música, chatear, moverse en el trabajo, etc. Si normalmente no llevas bolsillos para poner el móvil o si siempre te estás preguntando «¿Dónde lo he dejado?». Hacerte esa pregunta ya es cosa del pasado.

Hay diferentes tipos de carcasas con cordón: desde las transparentes hasta con diferentes colores, pasando por las de color con protección para la cámara. Estas últimas tiene un relieve definido en el borde de la cámara o apertura para huella dactilar trasera. Así, se protegen las zonas más sensibles del teléfono en caso de golpe o arañazo.

A su vez, los tipos de cordón también son variados.  Puede ser de grosor fino con cierre en TPU, con cierre de nudo metálico o cinta con cierre de mosquetón. La longitud del cordón o cinta suele oscilar entre 150 y 170 cm. De este modo, podrás llevar tu smartphone de manera holgada pero segura.

Carcasas COOL Pop-Rock

Otra opción son las nuevas carcasas con cordón pop-rock de COOL,  carcasa de piel sintética con detalles dorados y dos bolsillos para guardar tarjetas o dinero, con un cordón en polipiel que permite llevar el móvil a modo de bolso.

La marca Apple no es ajena a esta tendencia, y cada vez vemos más usuarios que optan por este tipo de accesorio para transportar y utilizar su iPhone.

Puedes encontrar carcasas con cordón para iPhone en el siguiente link: https://bit.ly/3byxn9f

Leave a Comment.