Carcasa magnética para MagSafe: carga inalámbrica para tu iPhone

Recientemente hemos incorporado a nuestra web las nuevas carcasas magnéticas para la serie 12 de iPhone. Se trata de la última moda de la serie más moderna de Apple. Supone todo un avance en rapidez y comodidad a la hora de cargar tu iPhone.

La carcasa magnética COOL cuenta con un dibujo en la parte trasera. Este indica dónde debe colocarse el cargador inalámbrico, cuyo cable puedes encontrar en nuestra web haciendo clic en este enlace. Se trata de una funda Air Hybrid fabricada en material de primera calidad que se adapta perfectamente a la ergonomía del smartphone. Gracias a su fabricación en policarbonato garantiza durabilidad y calidad como el primer día.

Cuenta con un refuerzo en los bordes para garantizar la máxima protección ante golpes o arañazos. Con la apertura de la cámara trasera puedes aprovechar la calidad de cámara de la serie 12 de iPhone al máximo.

Permite cargar tu móvil con la máxima comodidad. Tan solo tienes que colocar la base de carga Qi o el cargador MagSafe en la zona dibujada en la carcasa para ofrecer una carga inalámbrica rápida y con adherencia al cargador. Eso sí: antes de colocarla en el smartphone, verifique que ha quitado tanto el plástico interior como exterior protectores.

Puedes hacerte con tu carcasa magnética para iPhone en este enlace: https://bit.ly/381urjj

Leave a Comment.