Fundas COOL de tablet para niños: Ultrashock

El mayor miedo al comprar una tablet no es otro que saber protegerla. Evitar que se arañe o se pueda romper debe ser nuestra principal preocupación… o no. Para evitar ese temor, las fundas ultrashock de Cool Accesorios son el mejor aliado. No habrá golpe o arañazo que pueda con tu tablet. ¡Protégela a prueba de balas!

Están fabricadas en material resistente a golpes, con soporte plegable que sirve de asa para transportar más cómodamente. El propio asa también sirve para mantener la tablet de manera horizontal y poder ver los vídeos de manera más cómoda. Un elemento sencillo pero muy eficaz que multiplica las funcionalidades de tu tablet y te permite utilizarla en cualquier posición.

Además, la funda ultrashock viene en una bolsa con logo COOL y cierre hermético. Está disponible en varios modelos de tablet y varios colores distintos: rosa, azul, negro rojo… todas las principales tablets del mercado pueden gozar de la mayor protección y estilo al complementarlas con esta funde ultrarresistente.

Para uso infantil

Sobre todo, gracias a su composición, son ideales para utilizarlas con niños. Son las mejores fundas para protección contra golpes del mercado, y además tienen un diseño llamativo para los más pequeños. Es, por tanto, un elemento perfecto para cualquier hogar o colegio.

Descubre todos los modelos de fundas ultrashock para tablet haciendo click en el siguiente enlace: https://bit.ly/3gLPifu

Leave a Comment.