Carcasas Dolce & Gabbana x COOL

Siguen pasando cosas en COOL Accesorios… ¡Esta vez os presentamos la exclusiva licencia Dolce & Gabbana!

Dolce & Gabbana es un prestigiosa firma de moda italiana. Fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. En principio comenzaron con el diseño de ropa, progresivamente la empresa ha diversificado su oferta de productos.

Uno de los atuendos  de la colección número cuatro se llamó «El Vestido Siciliano» por la prensa de moda, y fue Hal Rubenstein quien la catalogó como una de las cien piezas más importantes jamas diseñadas. Es una de las obras más representativas de la marca de aquella época.

 

La marca ha trabajado con personajes celebres como Madona, proporcionándole  los diseños para su gran gira internacional de 2001. También  ha sido apoya por Maluma, Whitney Houston o Beyonce. A finales de los 2000 estrenaron su primera lineas de cosméticos de color, con Scarlett Johansson al frente de la campaña publicitaria. Solo en el 2011 se atrevieron a trabajar en una linea de 80 piezas  como rosarios, pulseras, collares y accesorios.

 

El salto de Dolce & Gabbana a los accesorios

Llevar alta calidad con nosotros es algo que ha conseguido Dolce & Gabanna con sus nuevos diseños y materiales exclusivos en accesorios móviles, siendo trabajados hasta el más mínimo detalle. Podemos apreciar carcasas de altísima calidad en estos accesorios al igual que en sus diseños de moda textil y joyería. Esto hace que mantener seguro nuestro smartphone sea compatible con llevar el mejor estilo.

En esta colección nos podremos encontrar con diseños de lo más espectaculares a la altura de un firma que no deja de sorprendernos.

Leave a Comment.