Tablet Hard Case: funda resistente para tablets

A la hora de comprar un dispositivo, ya sea móvil o tablet, siempre buscamos acompañarlo de accesorios de máxima calidad para disfrutar completamente de su uso, y con la máxima protección y garantía para que no se deteriore o se pueda romper. En cuanto a las tablets, lo primero que buscamos una vez las tenemos en nuestras manos es una funda.

Entre sus características queremos comodidad, tacto agradable, ligereza… pero, sobre todo, protección. La mejor opción para combinar todas estas características es una FUNDA HARD CASE.

Pero, ¿por qué es mejor este tipo de funda con respecto a otra? La realidad es que todas las fundas protegen el dispositivo. Es su principal función. Sin embargo, en el caso de las fundas de tablet hard case cuentan con protección shockproof. Esto significa que actúan como una armadura que protege la tablet de arañazos, golpes o caídas de un modo más eficaz que otras fundas del mercado.

Este tipo de fundas cuentan con una triple capa que envuelve totalmente la tablet en caso de sufrir un percance.

Algunas, como en el caso de la Funda COOL para Samsung Galaxy Tab S6 Lite (P610 / P615) Hard Case 10.4 Pulg, incorporan elementos para portar los accesorios del dispositivo, como puede ser el lápiz táctil. De este modo, puedes llevar todos los accesorios a mano para que no se pierdan mientras no se utiliza la tablet.

Tablet en horizontal

Por último, las fundas hard case también cuentan con una pestaña trasera para colocar la tablet en posición horizontal. Así, podrás utilizarla para estudiar, trabajar, ver una película o jugar como si fuera una pantalla de televisión táctil. Esto también favorece la higiene postural, evitando que tengas que forzar los brazos para sostener la tablet o enconvar la espalda y/o cuello para ver la pantalla.

Protege tu tablet con la máxima seguridad con nuestra selección de fundas hard casehttps://bit.ly/3q3syZr

Leave a Comment.