Guess

Guess.


Guess es una marca de líneas de ropa a nivel mundial. Usa como emblema el signo de interrogación ?. Es conocida por su publicidad con alto contenido erótico, en la que destacan anuncios de televisión y vallas publicitarias. Estas se caracterizan por ser fotos en blanco y negro, que hicieron populares a modelos de la talla de Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Drew Barrymore, Anna Nicole Smith y Paris Hilton.

Guess también produce accesorios de telefonía, de ropa, como relojes y joyería.

“Algo de historia”.


Guess fue fundada por los hermanos Marciano a principios de los años 1980 y desde entonces ha crecido y se ha convertido en uno de los principales diseñadores de tejanos.

Los Marciano nacieron en Marruecos y crecieron en el sur de Francia y fueron influenciados por la cultura y sentido del estilo en la región. Ellos fundaron Guess en 1981 y vendieron sus primeros tejanos en Bloomingdales.

Los primeros tejanos Guess fueron unos con estilo de tres cremalleras, y fueron llamados ‘Marilyn’.

Hoy en se sigue destacando por su buen hacer y el buen manejo de los material para conseguir una pieza única y admirada.

 

“Hoy en día, la marca Guess incluye prêt-à-porter, jeans, ropa deportiva, fragancias, artículos de cuero, relojes, gafas de sol y otros accesorios como accesorios para móvil.”

 

Leave a Comment.