Carcasas de licencia: GUESS

Para cerrar la semana, os hablamos de otra de las vertientes del catálogo de COOL Accesorios. Además de nuestra marca, en nuestra web podrás encontrar productos de diferentes licencias oficiales. El artículo de hoy destaca la marca GUESS, una de las marcas de moda más conocida a nivel mundial, también en carcasas para móvil.

Cuando hablamos de Guess hablamos de moda, elegancia, distinción y exclusividad en toda su gama de productos. Debido a su fama internacional podemos situarla entre las marcas más prestigiosas del mercado. La marca californiana “Guess” es mucho más que productos textiles y lo podemos apreciar en todos sus diferentes productos; inclusive en los accesorios para móviles, tablets y portátiles.

Purpurinas, metales y pieles son algunos de los materiales empleados en sus artículos transmitiendo toda la esencia de la marca. Desde luego, un sello característico de gente con personalidad y un toque distintivo propio.

La moda ya no solo nos viste el cuerpo, también viste nuestro smartphone. Y en nuestro catálogo podrás encontrar diferentes modelos, colores y estilos de fundas y carcasas de móvil de Guess. Con o sin cordón para colgar, esa ya es tu elección. ¿Te atreves a ser atrevid@?

Puedes encontrar todos nuestros modelos de licencia Guess en el siguiente link: https://www.coolaccesorios.com/es/22_guess

Leave a Comment.