Mr Wonderful – CoolAccesorios

Hablamos sobre unas de las marcas más reconocidas a nivel de diseño y originalidad.

-Sí, Mr. Wonderful.-

¿De dónde surge Mr. Wonderful?.

Todo empezó allá por el 2011, cuando una pareja comenzaron el diseño de sus propias invitaciones de boda y las de unos amigos, dándose cuenta que el nicho de mercado de los regalos para boda y regalos en general estaba poco explotado.

Tras estos comienzos se postularon en mover las redes sociales subiendo imágenes en Pinterest, así como creando una página en Facebook. Un mes después se vieron desbordados decidiendo dejar su trabajo y empezar su propio proyecto con nombres y apellidos, Mr Wonderful.

Gracias al éxito de estas divertidas frases, el negocio se transformó a una marca de productos físicos muy distinta a la que ya había en el mercado.El éxito viral de las redes sociales en el 2012 les llevó a crear su propia página web y así distribuir sus artículos.Al principio se encargaban de todo el proceso, pero gracias a la fuerte demanda se vieron en la necesidad de contratar a gente que se encargara de la logística, pedidos, clientes….

 

Hoy en días Mr. Wonderful está presente en grandes almacenes y consta con más de 2500 referencias, recibiendo al día entre 500 y 600 pedidos.

 

Cool Accesorios está encantado de tener esta gran licencia entre sus licencias Top.

 

mrwonderful_silviareyesblog

 

Ahora que sabemos más de Mr. Wonderful, sólo falta hacerse con sus productos disponibles en nuestra página web: www.coolacecsorios.com

 

Leave a Comment.