Altavoz Omega 5W Metal | Madera

La función True Wireless Stereo le permite conectar dos altavoces en un conjunto. De esta forma obtendrá una calidad de sonido aún mejor en el sistema estéreo. El servicio funciona automáticamente: solo enciende dos altavoces, uno por uno, y conecte de forma inalámbrica la fuente de sonido.

 

True Wireless Stereo


Es la revolución del sonido sin cables, la tecnología que ha llegado para quedarse. Permite disfrutar de una sensación estéreo real rompiendo la barrera física de conexión entre los canales.

Este método de transmisión de comunicaciones de forma inalámbrica entre dispositivos, el Bluetooth, se ha metido en el bolsillo de los consumidores gracias a los teléfonos móviles inteligentes, aunque se puede encontrar en multitud de aparatos electrónicos. A pesar de que se desarrolló en 1994, ha ido evolucionando a través de diferentes actualizaciones, lo que le ha permitido convertirse en un estándar universal para el intercambio de datos en una amplia gama de dispositivos fijos y móviles.

Su uso ha venido en aumento. El rápido crecimiento en el uso de las tecnologías móviles, junto la versión actualizada del sistema, la lista de sus aplicaciones está creciendo de manera explosiva. Es por ello que en los últimos años el mercado de los gadgets se ha colmado de dispositivos Bluetooth y han arrasado entre los consumidores.

¿Las ventajas? Además de ser muy fácil de utilizar, tiene un amplio rango de cobertura, alta compatibilidad con todo tipo de dispositivos, y lo mejor, permite utilizar los dispositivos sin necesidad de cables.

 

Por nuestra parte, queremos presentaros la nueva gama de altavoces Omega de 5W en acabado madera y acabado metal:

 

altavoces omega

Leave a Comment.