COOL Bristol: smartwatch con electrocardiograma y medidor de temperatura

El smartwatch COOL Bristol será un elemento imprescindible en tu día a día. Cuenta con una pantalla 100% táctil (touch panel) para tener el control en todo momento. Funciona a través de la app Gloryfit y es compatible 100% tanto con iOs como con Android.

COOL Bristol te permite tener controlado en todo momento tu estado de salud. Tiene una duración de batería entre 5 y 7 días, hasta 15 si el smartwatch se encuentra en stand by. Cuenta con diversas funcionalidades: podómetro, pulsómetro, medidor de temperatura corporal o monitoreo del sueño, entre otras. La principal diferencia con respecto al smartwatch COOL Oslo, del cual os hablamos en este artículo, es la incorporación del medidor de temperatura corporal. Resulta necesario llevar un control continuo del estado de salud y conocer al momento si nuestro organismo está en perfecto estado.

La otra función principal es el Electrocardiograma (ECG), que ofrece una gráfica con la actividad del corazón. Se trata, sin duda, de un smartwatch que abarca completamente el control de salud del usuario, y que combina perfectamente con cualquier estilo de ropa gracias a su diseño moderno y ergonómico.

Otras utilidades

La app Gloryfit permite personalizar la apariencia de tu COOL Bristol. Además, podrás ver con mayor claridad todas las medidas y datos que el smartwatch ofrece. Por su parte, otras opciones que permite el COOL Bristol son: contador de calorías, medidor de oxígeno en sangre, recordatorio de sedentarismo y tiempo atmosférico. Te avisará mediante notificaciones de las llamadas entrantes a tu móvil, así como de los avisos en redes sociales y de apps de mensajería instantánea como Whatsapp.

Especificaciones:
  • Bluetooth 4.0
  • Batería de litio 220 mAh
  • Medidas: 53 x 48 x 11.5mm
  • Pantalla de 1.54″ (240×240)
  • 18 idiomas (Español, Inglés, Portugués, Italiano…)

Personaliza tu smartwatch COOL Oslo con nuestra selección de correas universales de 22mmhttps://bit.ly/3dscCNJ

Leave a Comment.