COOL Oslo: smartwatch moderno 100% táctil

El smartwatch COOL Oslo será un elemento imprescindible en tu día a día. Con correa de goma o de piel, que permite adaptar el dispositivo a varios tamaños, cuenta con una pantalla 100% táctil para tener el control en todo momento. Funciona a través de la app Qwatch y es compatible tanto con iOs como con Android.

En una situación como la que vivimos actualmente, llevar un control del estado de salud resulta imprescindible. Hoy os presentamos el nuevo smartwatch de nuestra marca COOL, el modelo Oslo. Con una duración de batería entre 12 y 15 días, dependiendo de su uso, es la mejor opción para controlar el pulso o la calidad del sueño, entre otros apartados que a continuación os indicamos.

COOL Oslo es un smartwatch totalmente personalizable. A través de la app podrás elegir la apariencia que más se adapte a tus gustos o preferencias. Entre las múltiples funciones que incorpora, el COOL Oslo cuenta con medidor de oxígeno en sangre pulsómetro; además, te permite monitorizar el sueño y controlar las horas que has dormido y la calidad de tu descanso. Es la herramienta ideal para estar en forma, pues cuenta con aviso de sedentarismo, contador de calorías y podómetro para contar los pasos realizados a lo largo del día, así como hasta seis modos de deporte (caminata, running, ciclismo…) para medir con exactitud el ejercicio realizado.

Otras aplicaciones

Cuenta con otras aplicaciones como juegos, tiempo atmosférico, alarma anti-pérdida y calculadora, y el smartwatch COOL Oslo cuenta con alerta de notificaciones en redes sociales y aplicaciones de mensajería, además de aviso de llamadas a tu móvil. Por tanto, es la opción ideal para llevar durante el día sin el riesgo de que se deteriore, ya que cuenta con protección IP67 Waterproof contra salpicaduras y arena.

Especificaciones:

  • 18 idiomas (Español, Francés, Inglés, Portugués, Italiano…)
  • Bluetooth 4.0
  • Batería de Litio 180 mAh
  • Pantalla de 1,3″ (240×240)
  • Incluye cable de carga USB y manual de instrucciones en tres idiomas (Español, Inglés y Portugués)

Personaliza tu smartwatch COOL Oslo con nuestra selección de correas universales de 20mmhttps://bit.ly/3dnt2XD

 

Leave a Comment.