Altavoz Omega 5W Metal | Madera

La función True Wireless Stereo le permite conectar dos altavoces en un conjunto. De esta forma obtendrá una calidad de sonido aún mejor en el sistema estéreo. El servicio funciona automáticamente: solo enciende dos altavoces, uno por uno, y conecte de forma inalámbrica la fuente de sonido.

 

True Wireless Stereo


Es la revolución del sonido sin cables, la tecnología que ha llegado para quedarse. Permite disfrutar de una sensación estéreo real rompiendo la barrera física de conexión entre los canales.

Este método de transmisión de comunicaciones de forma inalámbrica entre dispositivos, el Bluetooth, se ha metido en el bolsillo de los consumidores gracias a los teléfonos móviles inteligentes, aunque se puede encontrar en multitud de aparatos electrónicos. A pesar de que se desarrolló en 1994, ha ido evolucionando a través de diferentes actualizaciones, lo que le ha permitido convertirse en un estándar universal para el intercambio de datos en una amplia gama de dispositivos fijos y móviles.

Su uso ha venido en aumento. El rápido crecimiento en el uso de las tecnologías móviles, junto la versión actualizada del sistema, la lista de sus aplicaciones está creciendo de manera explosiva. Es por ello que en los últimos años el mercado de los gadgets se ha colmado de dispositivos Bluetooth y han arrasado entre los consumidores.

¿Las ventajas? Además de ser muy fácil de utilizar, tiene un amplio rango de cobertura, alta compatibilidad con todo tipo de dispositivos, y lo mejor, permite utilizar los dispositivos sin necesidad de cables.

 

Por nuestra parte, queremos presentaros la nueva gama de altavoces Omega de 5W en acabado madera y acabado metal:

 

altavoces omega

Pen drives COOL

Un pen drive es una unidad extraíble de almacenamiento que se puede insertar en la ranura USB de un PC y se utiliza para guardar documentos de texto, música, video y fotos, entre otros.

Se ha convertido en el sistema de almacenamiento y transporte personal de datos más utilizado, desplazando a los tradicionales disquetes y a los CD.

Se pueden encontrar en el mercado fácilmente pendrives de 8, 16, 32, 64, 128 y hasta 256 GB.

Son pequeños y ligeros y existen muchos modelos con distintas formas. También son fáciles de usar, simplemente se debe enchufar a un puerto USB libre del PC y en segundos es reconocido por el sistema.


Un poco de historia

La empresa encargada de diseñar y crear la primera memoria USB fue M-Systems, una empresa israelí que creó un  pen drive con una asombrosa capacidad de memoria de entre 8, 16 y 32 Mb.

Pen drive

Los primeros USB utilizaban baterías para poder operar, ya que aún no utilizaban al propio ordenador como fuente de energía para poder hacerlo. Tiempo más tarde esto cambió y ahora utiliza el mismo conector USB como fuente de energía.

La evolución de los pen drives va a la par con los puertos USB. Es decir, en el 2000 se actualizó el USB a 2.0 y nació el pen drive 2.0 que era 20 veces más rápido que el USB 1.1. En 2013 el puerto USB se actualizó a 3.0, actualización que hoy en día utilizamos, al igual que el actual pen drive 3.1.
El pen drive 2.0 tiene una transferencia de datos de 30 MBITS/s mientras que la versión 3.1 transfiere a 5 GBITS/s.


Por nuestra parte, hemos ampliado nuestro catálogo con la fabricación de los pen drives USB COOL con diferentes diseños y acabados y una amplia gama de colores.

En ellos encontramos la mejor combinación de valor y rendimiento con alta velocidad en transferencia de archivos. Compatible con los sistemas USB 2.0. e ideal para archivos de gran tamaño, peliculas HD, copias de seguridad…

En cuanto a las características hablamos de Hardware USB 2.0 SuperSpeed. La velocidad de lectura es de hasta 20 MB/seg, y la velocidad de escritura de hasta 7 MB/seg. Válido para PC y Mac.

Pen drive

Drift

Drift nace con el firme propósito de ser un miembro más de la comunidad gaming y de proporcionar a los jugadores las herramientas necesarias para cada batalla. Por ello, son plenamente activos y están presentes en la escena gaming nacional trabajando junto con los jugadores en la arena, para ser la base de cada victoria.Drift DR75

Tras largas partidas o sesiones de trabajo, la silla se convierte en una pieza clave para evitar futuros problemas de higiene postural como dolores de espalda o cuello. Para prevenirlos, las sillas cuentan con dos cojines, lumbar y cervical, así como múltiples posibilidades de configuración en cuanto a altura, respaldo o reposabrazos, para que adaptes la silla a la posición que mejor se adapte a ti.

Su diseño ergonómico te permitirá mantener una correcta postura delante de la pantalla y su aspecto deportivo te ayudará a crear el entorno gaming perfecto para una completa inmersión en tus partidas más intensas. ¡Adéntrate en el juego como un señor de la guerra en su puesto de mando!


DRIFT, SILLA OFICIAL DE LA LVP


¡Son la silla oficial de la Liga de Videojuegos Profesional!
Drift y los eSports se dan la mano a través de una liga tan prestigiosa como es la LVP. La calidad de sus productos les avala y por eso han confiado en ellos para acompañarlos en todos sus eventos.


DRIFT ES PATROCINADOR OFICIAL DE GIANTS GAMING


GiantsGiants Gaming representa la competición, la deportividad, las ganas y la superación. Una filosofía que, desde la fundación del Club en 2008, les ha convertido en una escuadra de referencia tanto en la competición como en la forja de grandes talentos.

Alineados con su filosofía, en Drift han decidido acompañarlos en su trayecto, para ayudar a hacer su contribución a los eSports aún más grande. Juntos, Drift y Giants Gaming van a ser más que gigantes: serán leyenda.

 

Frida Kahlo

Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón en Coyoacán, México, el 6 de Julio de 1907. Era una de las cuatro hijas de un padre judío-húngaro y una madre de ascendencia indígena-mexicana.

Una superviviente de polio que, con 18 años, sufrió un grave accidente de autobús. Pasó alrededor de un año en la cama recuperándose de roturas en su columna vertebral, hombros y costillas, daños en el pie y una pelvis astillada, lo que provocó que no pudiera tener hijos.

Sufrió más de 30 operaciones a lo largo de su vida y durante su convalecencia empezó a pintar. Sus pinturas, principalmente autorretratos y naturalezas muertas, eran deliberadamente ingenuas y llenas de colores y formas inspiradas en arte folklórico mexicano.

A través de la pintura, Frida Kahlo reflejaría de forma soberbia la colisión entre su ansia de felicidad y la insistente amenaza de su destrucción, a la vez que conjuraba la dualidad irreductible entre los sueños (de amor, de hijos) y la realidad (dolor e impotencia).


“Es imposible el separar la vida y el trabajo de esta persona extraordinaria. Sus cuadros son su biografía”


Frida decidió crear su imagen como si de una obra se tratara y quiso enfocarla a la lucha hacia la igualdad. Masculinizó su aspecto, permitiendo y aceptando el vello facial, y se olvidó de los estereotipos de género, que eran tan seguidos en la época.

Era una mujer libre y así lo reflejaba en sus obras, en las que hablaba abiertamente de sexualidad, aborto, lactancia o maternidad. Daba voz a las mujeres reprimidas y enjauladas que no salían de sus casas o que no hablaban con libertad porque eso no correspondía a su género.

La artista contrajo matrimonio con Diego Rivera, muralista mexicano, el 21 de agosto de 1929. Su relación consistió en amor, aventuras con otras personas, vínculo creativo, odio, un divorcio en 1939 y un segundo matrimonio un año después. La influencia de Diego en la pintura de Frida se reconoce a partir de entonces con un importante cambio de estilo orientado hacia el mexicanismo, hacia la afirmación nacional mexicana.

Murió con 47 años en Coyoacán el 13 de julio de 1954.

Frida

Nosotros, como distribuidores, queremos ofrecer las mejores marcas a nuestras tiendas. ¡Échale un vistazo aquí!

Samsung Galaxy A6 – A6 Plus

La marca coreana Samsung presentó el pasado 25 de Mayo sus nuevos terminales de gama media: Galaxy A6 y A6+.
Ya podemos encontrar estos terminales en www.samsung.com y en tiendas físicas como Media Markt o Phone House.

En lo referente al Galaxy A6, hablamos de un precio de 299€ mientras que la versión Plus se puede adquirir por 369€, ambos en lila, negro y dorado.
3GB y 4GB de RAM para ambos modelos, 32GB y 64GB en memoria.

 

“Samsung Galaxy A6, la gama inesperada que mezcla los conceptos de los Galaxy A y los Galaxy J”

 

En cuanto a las baterías, 3.000 mAh para el Galaxy A6 y 3.500 mAh para el Plus, ambos carga rápida habilitada. Esto supone un gran incremento desde los 2.350 mAh de la pasada generación.

La firma coreana ha querido mantener el lector de huellas y ha añadido el desbloqueo facial.

 

Galaxy A6

Galaxy A6


Cuenta con una pantalla alargada de 5,6 pulgadas con resolución HD+, de 1.480 x 720 píxeles.

Llega con el procesador Exynos 7870 de ocho núcleos con GPU Mali T830.
Este modelo apostará por un único sensor trasero de 16 megapíxeles con una lente f/1.7 mientras que la frontal cuenta con los mismos megapíxeles pero con una apertura menor, f/1.9.
Incorpora dos flash LED, uno para la espalda y otro para el frontal del teléfono.

 

Galaxy A6 Plus


La versión Plus llega a las 6 pulgadas, con una resolución de 2.280 x 1.080 píxeles. Es decir, pantalla FullHD+ alargada.
En lo que al procesador se refiere, ofrece un Snapdragon 450 con la Areno 506 al mando de los gráficos.

Este modelo si incorpora cámara dual trasera en el que el sensor de 16 megapíxeles será el mismo que el del Galaxy A6, con la misma lente f/1.7, pero habrá un sensor en paralelo de 5 megapíxeles, con lente f/1.9, para ofrecer profundidad y desenfoque selectivo.

En el frontal, 24 megapíxeles con lente f/1.9 y, de nuevo, flash LED de apoyo. Este flash frontal tiene tres niveles de luminosidad para ofrecer mejor calidad a los selfies, ya sea de día o de noche.

Galaxy A6 Plus

En COOL Accesorios ya tenemos accesorios para estos modelos, ¡échales un vistazo aquí!

Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi lanza en España su nuevo terminal Redmi Note 5.

Este terminal se sitúa como el modelo de la gama Redmi con más potencia y mejor calidad.

De la gama Redmi Note es el más rápido a día de hoy ya que cuenta con el procesador Snapdragon 636, lo último que ofrece Qualcomm, con tecnología de proceso de 14nm. Este procesador de ocho núcleos implementa la arquitectura Kyro, que aumenta en un 40%  el rendimiento y eficiencia de su batería en comparación con su predecesor.

note 5


“El Snapdragon 636 es un procesador excelente para todo tipo de tareas y un paso por delante del Snapdragon 625 a la hora de mover juegos y aplicaciones pesadas.”


El diseño de acabado metalizado y los bordes redondeados hacen recordar a una gama más alta.

En cuanto a la pantalla, cuenta con 5.99″ y resolución FullHD+.

La cámara es uno de los puntos fuertes del smartphone ya que también permite desbloquear el móvil, además de con el lector de huellas, con detección de rostro gracias a Face Unlock.
Esta cámara trasera cuenta con dos sensores uno de 12  y otro de 5 Megapíxeles con apertura focal f/2.2 y f/2.0 respectivamente.
Por su parte la cámara frontal es un sensor de 13 megapíxeles con Beautify 4.0.

 

PANTALLA 5,99 pulgadas 18:9
2.160 x 1.080 píxeles
450 nits
PROCESADOR Snapdragon 636 a 1,8GHz
GPU Adreno 506
RAM 3GB/4GB
MEMORIA 32GB/64GB
CÁMARA TRASERA 12 megapíxeles f/2.2
5 megapíxeles f/2.0
Flash LED
CÁMARA DELANTERA 13 megapíxeles con flash LED
SISTEMA Android Nougat + MIUI 9
BATERÍA 4.000 mAh con carga rápida
DIMENSIONES Y PESO 158.6 x 75.4 x 8.1 mm
181 gramos
OTROS Lector de huellas dactilares

Se puede adquirir ya la versión que cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno por 249€.
Sin embargo, hay que esperar hasta el día 25 para poder obtener por 199€ el Redmi Note 5 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

 

¡No te olvides de echar un vistazo a sus accesorios en www.coolaccesorios.com!

Huawei P20 / P20 Lite / P20 PRO

Huawei se ha convertido en uno de los gigantes del mundo de la telefonía móvil en los últimos años, llegando incluso a acercarse al puesto que ocupa el líder actual, Samsung, igualandose a otros como Apple y superando a rivales de la talla de LG o Sony.
Este año ha presentado en París sus tres últimos modelos de la serie P: P20 Lite, P20 y P20 PRO.

Huawei ha seguido la línea marcada de sus modelos anteriores perfeccionándola y dotándola de una carcasa trasera de cristal, haciendo que el diseño sea elegante y sobrio.

Las cámaras dejan de estar en la parte superior, pegadas al borde horizontal y se pasan a un lateral y en formato vertical.

En cuanto a la parte frontal, han disminuido los marcos haciendo más grande la pantalla y optando por colocar el ‘notch‘ que rodea a la cámara.
Un dato interesante es que en las opciones del teléfono, hay una función que permite ocultar el ‘notch’ creando una barra negra en la parte superior, dando así la impresión de que el móvil tiene un marco algo más ancho de lo normal.

notch

 

 

P20 Lite

Resultado de imagen de huawei p20 lite


Mantiene un diseño clásico y conocido estando en la parte frontal el logo de la marca y la huella dactilar en la parte trasera.
Hablamos de una pantalla más alargada, 5,84 pulgadas con un aspecto 19:9.
Nos encontramos el procesador Kirin 659, ya utilizado en el Mate 10 Lite, que vuelve acompañado por 4GB de RAM.

Cuenta con dos lentes traseras, una de ellas de 16 MG con apertura f/2.2 y la otra de 2 MG encargada únicamente de capturar el fondo para ofrecer el desenfoque selectivo. La cámara frontal tiene una apertura más amplia, f/2.0, y también es de 16 MG.

 

P20


Resultado de imagen de p20

La apariencia es nueva ya que no incorpora la huella dactilar en la parte trasera sino en el frontal. Además, también incluye reconocimiento facial para el desbloqueo del terminal.

Cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas.

Viene con un sistema de cámara dual desarrollado en conjunto con Leica. Este supone un sensor de 12 MP y un sensor monocromático de 20 MP.

Incorpora el procesador Kirin 970, el mismo del Mate 10 y famoso por contener el módulo especializado en inteligencia artificial. Con hasta 6 GB de RAM, el alto rendimiento está garantizado.

En cuanto la batería, puede llegar a cargarse en un 80% tras solo 30 minutos enchufados.

 

P20 PRO


Es cómodo y no resulta pesado pese a las dimensiones, 6.1″  de pantalla y 180 g de peso.

La principal novedad de este modelo es la incorporación de una tercera cámara en la parte trasera. Apuesta por un sensor RGB de 40 MG y apertura f/1.8, uno monocromo de 20 MG y apertura f/1.6 y un teleobjetivo de 8 MG y apertura f/2.4.
En cuanto a la cámara frontal, hablamos de 24 MG.

Combina un sensor de blanco y negro con uno de color, sumando el que es el primer sistema de Leica con zoom en un smartphone.
La tecnología Light fusion technology permite que con el sensor de 40 MG se obtenga fotos de 10 MG. Esto da lugar a que las fotografías hechas con poca luz sean más nítidas.

En lo referente al desbloqueo del terminal, también cuenta con la huella dactilar en el frontal del terminal e incluye reconocimiento facial.

Fundas COOL

Hoy queremos presentar las nuevas fundas de nuestra marca Cool.

Con un diseño más desenfadado proporcionan tanto originalidad como protección a tu smartphone. Las puedes encontrar fundas de purpurina, de silicona transparente, tipo libro… ¡parecerá que estrenas móvil cada día!

fundas cool

Todas las fundas están comprobadas una a una por nuestro personal, deben estar en perfecto estado, sin ningun rayajo ni desperfecto.
En cuanto al dibujo, ha de estar perfectamente impreso, es decir, no ha de estar movido ni difuminado.
En caso de no cumplir con los requisitos que seguimos de calidad son devueltas a almacén.


Su función no sólo es estética sino también para proteger el teléfono tanto de caídas como de golpes.
Si hablamos de las fundas tipo libro, cubren el terminal íntegramente, protegiendo la pantalla también de daños, roturas y golpes.

En cuanto a las carcasas, son de un material flexible tipo silicona gel que hace que se adapte perfectamente al smartphone y no sea incómodo de llevar en los bolsillos. Este material ofrece un buen grado de amortiguación si el terminal sufre una caída.
Para mayor protección, es recomendable acompañar a la carcasa de un protector de pantalla, ya que este tipo de fundas sólo protege la parte trasera y los bordes del terminal. ¡Toda precaución es poca!

 

fundas cool

¡No te aburras de tu smartphone!

Star Wars – Minions

Star Wars

Es una saga de películas concebidas por el cineasta George Lucas y uno de los ejemplos más importantes de ciencia ficción ya que se ha convertido en una de las películas de mayor recaudación en taquilla de todos los tiempos y una de las más aclamadas por el público.

El argumento de las películas se sitúa “hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…”. Allí, durante siglos,  se ha dado un enfrentamiento entre el “lado luminoso de la Fuerza” (Jedi, protectores de la galaxia) y el “lado oscuro” (Sith).

Esta saga cuenta con 9 películas, la primera fue estrenada en 1977. En 2017, Disney confirmó una nueva trilogía a partir de 2020 apartándose de la temática de las anteriores.

Producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012, la saga cinematográfica ha derivado en otros medios como novelas, series de televisión, videojuegos, historietas, juegos de rol, de guerra o de miniaturas, entre otros.

 

Películas Star Wars

 

¡Pincha aquí para ver todos los productos que tenemos de Star Wars!

 


Minions

Los Minions se han convertido en unos de los personajes más populares del panorama cinematográfico. Empezaron siendo unos muñecos que tenían un papel secundario en la película ‘Gru, mi villano favorito’ y han conseguido protagonizar una de las películas más taquilleras de animación de los últimos años.

Fueron creados para realizar el trabajo sucio de un villano. Sólo tienen tres dedos y hay algunos que tienen un solo ojo. Además, siempre llevan un mono vaquero  y no hablan ningún idioma por lo que se diferencian por su estatura, anchura o peinado.

Pero su éxito no sólo se debe a las películas sino también al gran despliegue de merchandising que han hecho de ellos acaparando todo tipo de productos como camisetas, zapatillas, tazas, llaveros, platos, peluches, cantimploras, cojines… y ¡maletines para portátiles!.

Películas Minions

¡Puedes hacerte con este maletín para ordenador portátil pinchando aquí!

Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U)


Talius

talius

Es una marca joven dedicada a productos tecnológicos innovadores ofreciéndolos a precios muy competitivos.

Fundada en 2010 en Málaga, esta marca se centra en el buen diseño, la fácil utilización y la asequibilidad de sus productos.

Talius, con su eslogan “Tecnología para ti” (Tech4U) , sintetiza y aúna perfectamente lo que quiere ofrecer con sus productos a sus clientes.

 


“Los valores de nuestra marca son compromiso, cercanía, innovación permanente, versatilidad y usabilidad”


La constante innovación de los productos, el servicio postventa y las políticas de garantía son el principal compromiso con sus clientes.

La gama de productos que trabaja la marca Talius es bastante amplia por lo que abarca desde auriculares a amplificadores wifi, sin olvidar las cámaras deportivas, smartbands o cargadores para ordenadores portátiles, entre otros.

También han creado Talius Gaming Solution destinada al mundo de los videojuegos, cada vez mçás en auge, donde el diseño atractivo y cuidado a un precio competitivo es su principal objetivo.

 


Talius Gaming Pack


kit gaming

Es el pack perfecto de accesorios de PC con el que acompañar a tu equipo para poder jugar a tus juegos favoritos ya sea en tus partidas online o en los modo historia de tus juegos.

Su teclado de membrana dispone de lo último en tecnología gaming así como sus sistemas N-Key rollover y Anto-Ghosting. Además de ultrasilencioso, duradero y resistente a golpes te alucinará su sistema de iluminación.Al igual que te sorprenderá la iluminación de hasta 4 colores del ratón, junto con sus 2400 DPI y su diseño sofisticado.

Por último, si bien no menos importante, los auriculares desde luego también están a la altura. Su diámetro de 50mm, micro plegable y control de volumen así lo avalan.

¡Ya sabes, el Gamer Kit de Talius es todo lo que necesitas para empezar a jugar hoy mismo a tus juegos favoritos!