Dual Pod Premium COOL AIR V2

Auriculares Bluetooth COOL AIR V2.

Estos son los NUEVOS Originales COOL AIR V2 con alta calidad de sonido y una duración de batería de hasta 4 horas de uso. 
Lleve estos auriculares Bluetooth a cualquier lugar, colóquelos en su oído y diviértase escuchando su música favorita discretamente. Diseño ergonómico, ajuste seguro, inalámbrico. Auriculares COOL AIR V2 son ultra ligeros, no notarás que los llevas encima.

Una zona de control táctil que nos permite ajustar las llamadas telefónicas y la música. Sólo tiene que tocar para emparejar / reproducir / pausar o contestar / rechazar una llamada telefónica.
Los COOL AIR V2 tienen una batería interna y una caja de carga. Podemos utilizar la caja de carga para recargar sus dos auriculares en cualquier momento y  en cualquier lugar, permitiendo hasta 4 ciclos de carga de los auriculares .

Auriculares inalámbricos compatibles con Samrtphone y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como Apple AirPods iphone 8, 8 plus, X, XS, XS PLUS, 7, 7 plus, 6S, 6S, etc. … Samsung Galaxy S10, S10, S10, S9 S8 S7 S6, BlackBerry, HTC, Pro iPad, tabletas Bluetooth compatibles. Compatible con prácticamente todos los dispositivos.

 

Versión mejorada con nuevo chip Bluetooth 5.0 (Llamadas por los 2 auriculares).

¡Los enredos de cables serán un problema del pasado, ya que estos auriculares inalámbricos te ofrecen un accesorio versátil y cómodo.!

Los auriculares COOL AIR V2 son un dispositivo imprescindible para todos los amantes de la música. Con bajos profundos e intensos, y agudos nítidos, escucharás tu lista de reproducción favorita como nunca antes la habías oído.

Emparejamiento:

      1. Cuando esté apagado, pulsamos el botón de la base para encender los auriculares.
      2. Sacamos los auriculares que se conectarán automáticamente y empezarán a parpadear ambos con luz rojo y azul.
      3. Nos dirigimos al dispositivo Bluetooth de nuestro móvil y seleccionamos «COOL AIR V2» para conectar los auriculares. Si intentamos conectarlos a un iPhone sólo con poner los auriculares parpadeando en azul y rojo cerca del móvil, este los detectará y los podremos conectar fácil mediante un aviso sin dirigirnos a los ajustes bluetooth.
      4. Si no puede conectarlos con éxito, metemos los auriculares nuevamente en la caja y repetimos el proceso ya que la sincronización de ambos es automática.

Características: 

      • Tecnología Bluetooth V 5.0
      • Alcance: hasta 10 metros
      • Modo estéreo en llamadas y música.
      • Micrófono integrado
      • Botón L / R (left, right) para administrar música y llamadas
      • Tiempo de uso: hasta 4 horas
      • Tiempo en espera: 160 horas
      • Tiempo de carga: aprox. 2 horas
      • Cable de carga incluido con conexión lightning (tipo iPhone)
      • Base de carga de 300 mAh incluida
      • Medida de caja: 10 x 3.5 cm
      • Medidas de los auriculares: Base de Carga (4 x 5,5 cm), Auriculares (4,5 x 1,5 cm)

RING STAND

 

 

 

Soporte para móvil que nos permite un mejor agarre y sujeción del terminal.

El accesorio móvil de moda, único en seguridad. Ring Stand es un accesorio móvil de moda para tu smartphone o iPhone, es útil para mejorar la seguridad de tu dispositivo por ejemplo en los selfies, también permite apoyar el teléfono con facilidad para por ejemplo ver películas.
Soporte cómodo con giro de 360 grados que te permite meter el dedo en diferentes posiciones. Ring Stand es un accesorio sencillo que agradecerás en el día a día. Te ayudará en el momento de hacer los selfies, mejorando la sujeción del móvil, estabilizando la imagen.

Principales Características: 

  • El soporte Ring Stand del teléfono mantiene los dispositivos firmemente en su mano, evita que se caigan y reduce el riesgo de robo.
  • Con una rotación de 360 °, puede ajustar libremente los ángulos para ver películas y vídeos.
  • El agarre del teléfono es compatible con todos los teléfonos inteligentes como iPhone xs max iPhone xr iPhone xs, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6S, 6, 6S Plus, 6 Plus, 5, 5S, SE; Samsung Galaxy Note 9/8 / S8 / S7 / S7 edge; Google Nexus, HTC y tabletas pequeñas.

PARROT HYDROFOIL NEWZ

Parrot Hydrofoil NewZ

¡El minidrone «dos en uno» para pilotar por aire y agua!

Parrot Hydrofoil Newz es un minidrone de última generación. Puede utilizarse para deslizarse sobre el agua y para surcar el cielo. Rápido y sólido, está equipado con hélices tecnológicas que le permiten ejecutar movimientos rápidos y alcanzar una velocidad máxima alucinante. Con la versión NewZ llevarás a cabo misiones de agente secreto.

Vuela sobre el Agua.

Parrot Hydrofoil Newz es un minidron híbrido. ¡Ponle su carcasa con los dos flotadores para transformarlo en un barco de alto rendimiento! Alcanza una velocidad de 10 km/h en agua dulce y en la piscina. Puede elevarse hasta 5 o 6 cm por encima del agua cuando circula a toda velocidad. ¡Los amantes del deporte disfrutarán al máximo!

Acelera en el Aire.

¡Desengánchalo de su hydrofoil y hazlo despegar! Parrot Hydrofoil Newz vuela por todas partes y es capaz de alcanzar una velocidad de 18 km/h. Sus vuelos estacionarios son muy precisos. En el interior o en el exterior y con poco viento, ¡prepárate para vivir una de las mejores experiencias de vuelo!

Rumbo a las acrobacias 

Realiza todas tus maniobras desde tu smartphone o tableta. Parrot Hydrofoil Newz realiza giros de 90° o 180° con un solo deslizamiento sobre la pantalla. Ejecuta loopings adelante, atrás y a los lados con un solo clic. Enfréntate a los elementos o a tus adversarios con total confianza: su cortocircuito para las hélices se activa en caso de impacto. ¡Ya puedes adentrarte en recorridos extremos y persecuciones!

¡Toma fotografías de todas tus proezas!

Captura tus aventuras con la minicámara integrada. En modo acuático, Parrot Hydrofoil mantiene el equilibrio y se estabiliza automáticamente. En modo aéreo, ofrece una estabilidad de vuelo superior. Esta tecnología ultrasofisticada hace del Parrot Hydrofoil Newz uno de los cuadricópteros más estables del mercado. Perfecto, ¡tendrás imágenes para recordar tus hazañas!

¡A pilotar!

Para poder pilotarlo simplemente tenemos que descargarnos un aplicación y listo.

Con FreeFlight 3, gracias al acelerómetro y a los mandos táctiles de la interfaz de pilotaje, el Bebop Drone 2 responde directamente a los movimientos de tu smartphone o de tu tableta. Visible en tiempo real en tu tableta, podrás no solo dirigir la cámara en 180°, sino también hacerlo despegar y aterrizar automáticamente. ¡Pilotar un drone nunca había sido tan intuitivo!os un aplicación y listo.

 

Lamborghini

Algo está pasando en COOL Accesorios…. ¡damos la bienvenida a nuestra nueva licencia Premium by Lamborghini!


Lo primero de todo es conocer más a fondo nuestra nueva licencia.

Lamborghini, es un fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini y que actualmente pertenece a la filial de Volkswagen. Algunos de los nombres de sus automóviles hacen referencia a nombres de toros bravos de lidia indultados (Murciélago), famosos o históricos (Diablo, Aventador), o simplemente palabras relacionadas con la tauromaquia (Miura, Espada, Urraco).

Ferruccio se instaló en Sant’Agata Bolognese, en Bolonia, a pocos kilómetros de Maranello, para rivalizar con su vecino Enzo Ferrari, a raíz de una discusión por la calidad de sus coches. La empresa original se llamaba Automobili Ferruccio Lamborghini SpA, que derivaba a su vez de la Lamborghini Trattori S.A.


Lamborghini como Licencia de Accesorios.

Al igual que sus automóviles, los accesorios de la mano de lamborghini están diseñados en materiales de primera calidad usando piel y alcántara dando un toque único y una máxima protección a tu smartphone.

No solo podemos encontrar esa calidad en las carcasa sino también en auriculares o en su base inalámbrica.

Cuando hablamos de Lamboghini hablamos de unos diseños únicos y de una una licencia TOP entre nuestras licencias.

Maserati

Desde COOL Accesorios os presentamos nuestra nueva licencia oficial Maserati. Recién llegada a nuestras instalaciones y decidida a quedarse entre nuestras tiendas distribuidoras.


La marca italiana de automóviles deportivos de alta gama Maserati fue fundada en Bolonia por Alfieri Maserati en 1914. Cuyo emblema es un tridente, inspirado en la estatua de Neptuno que adorna la Plaza Mayor de Bolonia.

El empresario italiano Adolfo Orsi adquirió la marca, bajo cuya dirección Maserati produjo los primeros automóviles en los que el lujo recibió la misma atención que la potencia.

En 1975 un consorcio administrado por el ex piloto de Fórmula 1 argentino Alejandro de Tomaso adquirió la marca. De Tomaso, con ayuda del diseñador Ghia, creó algunos de los automóviles más interesantes de todos los tiempos: Ghibli, Khamsin, Bora, Kyalami y los modelos biturbo, entre otros. Estos nombres procedes de los vientos famosos de Asia.

En 1993 la empresa Italiana compró la marca Maserati. Las ventas de Maserati en 2004 representaron un incremento del 62 % con relación al año 2003. Gran parte de este crecimiento se debió a la demanda del Maserati Quattroporte, su modelo de 4 puertas.

¿A qué no sabías…?

Los puntos máximos de esta actividad fueron los campeonatos mundiales de Fórmula 1 obtenidos con Juan Manuel Fangio en 1954 (compartido con Mercedes-Benz) y 1957. Figuran en el palmarés de la marca las 500 millas de Indianápolis de 1939 y 1940. El último triunfo de un motor Maserati en Fórmula 1, equipando un chasis Cooper, fue el Grand Prix de Sudáfrica de 1967 que ganó Pedro Rodríguez.


Maserati en Accesorios.

Detalles fundamentales, pequeños ejemplos de clase de marca Maserati para completar tu look y acompañar tus jornadas de la oficina al fin de semana con la originalidad, la innovación y los materiales excelentes que desde siempre distinguen a la casa del Tridente.

Carcasas y Accesorios para Móviles.

Hemos incorporado una amplia colección de carcasas de licencia oficial para los principales móviles del mercado. En esta colección podemos encontrar acabados extraordinarios y una calidad asombrosa.

 

 

Looney Tunes

Desde COOL Accesorios queremos acercaros más la historia de nuestra nueva licencia oficial, recién llegada a nuestras instalaciones y decidida a quedarse entre nuestras tiendas distribuidoras.


Looney Tunes es una serie de dibujos animados de la compañía Warner Bros que comenzó su andadura oficialmente en 1930 con el cortometraje Sinkin’ in the Bathtub.

A los personajes de dibujos animados más famosos de la Warner a veces se les llama también Looney Toons, sobre todo en conjunto. El idioma original de los Looney Tunes es inglés. La expresión «Looney Tunes» («Canciones chifladas/Canciones lunáticas») es una alusión a las Silly Symphonies (Sinfonías tontas) de Walt Disney.

Desde 1940 hasta 1969, la serie Looney Tunes fue la más popular en las salas de cine.

Por 1968 y 1969, Warner Bros decidió añadir color a varios cortos en blanco y negro para su distribución en la televisión y el cine. En 1990, se empezaron a colorear nuevamente los cortos, pero esta vez en ordenador, incluso se llegó a colorear la gran mayoría de los cortos en blanco y negro en 1990, 1992 y 1995.

Historia.


En 1930 estrenó en cines Sinkin’ in the Bathtub, y al tiempo después Bosko sería uno de los personajes más populares de las caricaturas.

Luego vendría el Pato Lucas (Daffy Duck), ideado para romper el molde del papel de tipo corriente metido en situaciones anormales, como era el cometido del Ratón Mickey, Popeye el marino y el propio Porky, cuya caricatura Porky’s Duck Hunt (Tex Avery, 1937) sería el debut del alocado plumífero.

Aunque los cortos de comienzos de los años 30 no estaban pensados específicamente para el público infantil, consistían principalmente en números musicales y eran bastante inocentes.

En 1940, surgió la mayor estrella del estudio: Bugs Bunny, que apareció por primera vez como tal en A Wild Hareñ

A mediados de los 60, Warner cerró el estudio y contrató la producción de caricaturas a DePatie-Freleng. Los cortos de esa etapa pueden reconocerse por sus títulos con gráficos sobre fondo negro y un arreglo disonante.

En 1967, el estudio es reabierto pero sin los personajes clásicos, siendo reemplazados por «Cool Cat» (una copia de la Pantera Rosa) y «Merlín el Ratón Mago», los cuales no tuvieron mucho éxito. El último Looney Tune fue Bugged by A Bee de 1969, siendo Injun Trouble (del mismo año, perteneciente a la serie Merrie Melodies) la última caricatura realizada por el estudio original.

En los años 70 y 80, se realizaron nuevas animaciones, tanto para cine como para televisión, usando a la vez algunos de los dibujos clásicos como parte del argumento. En 1980 se formó «Warner Bros. Animation» con este objetivo. Durante los 90 se realizaron algunos nuevos cortometrajes para cine con los personajes clásicos, así como las series Los misterios de Silvestre y Piolín y Taz-Mania. Bugs Bunny y compañía también aparecieron de manera recurrente en la serie Tiny Toons como maestros de una nueva generación de personajes incluyendo a Buster Bunny y Babs Bunny, muy similares a Bugs.

Accesorios de Licencia Oficial Looney Tunes.

Hemos incorporado una amplia colección de carcasas de licencia oficial Looney Tunes para los principales móviles del mercado. En esta colección podemos encontrar a los personajes de toda la serie, mencionados anteriormente en su historia.

Esta se colección se componen fundas transparentes con dibujos cuya finalidad es la de resaltar la parte trasera del móvil y darle un estilo único.

 

 

BG Gaming X-4

BG Gaming.

♦X-4 GAMING SETUP.♦

  • Teclado de membrana gaming con iluminación rainbow
  • Auriculares estéreo con micrófono plegable
  • Ratón con 6 botones y 2400 dpi
  • Alfombrilla de tela con superficie tratada térmicamente

Auriculares

Los auriculares X-4 cuentan con unos altavoces de 40mm de diámetro en un cómodo y ligero diseño circumaural acabado en unas suaves almohadillas que te garantizan un óptimo aislamiento, una excelente calidad de sonido y una gran comodidad para que puedas jugar durante largas sesiones sin notar incómodas molestias.

Además, incorpora un micrófono abatible que podrás disponer o recoger en cualquier momento.

Teclado.

Dotado con 105 teclas de perfil alto, el teclado de membrana X-4 posee iluminación Rainbow para hacer de tus sesiones gaming nocturnas una experiencia llena de color y movimiento (posee dos modos de iluminación: color fijo y efecto breathing). Además, cuenta con 12 teclas multimedia que te permitirán acceder de manera fácil y directa a las diferentes funciones.

Por otro lado, X-4 te permite intercambiar la función de las teclas WASD y las flechas de desplazamiento con una simple combinación de teclas, además de poder bloquear la tecla Windows (Gaming Mode) para que nada te desconcentre durante el juego.

Ratón.

El ratón X-4 cuenta con un diseño ergonómico de tacto rubber equipado con un preciso sensor óptico que te garantiza una fiel lectura de todos tus movimientos durante el juego. Dispone de 6 botones que te permitirán realizar múltiples funciones de manera cómoda y rápida.

Además, cuenta con una resolución de hasta 2400 DPIs en cuatro niveles que podrás ir cambiando e identificando gracias a sus modos de iluminación (800, 1200, 1600 y 2400).

 

Alfombrilla

Completa el set-up, con la Alfombrilla del Kit BG X-4 que te proporciona una gran precisión y control de todos tus movimientos gracias a su superficie tratada térmicamente.

Consigue un deslizamiento inmejorable a lo largo de todas sus dimensiones (320 x 240 x 3mm) y disfruta de horas de juego gracias a su agarre a cualquier tipo de superficie.

 

 

Guess

Guess.


Guess es una marca de líneas de ropa a nivel mundial. Usa como emblema el signo de interrogación ?. Es conocida por su publicidad con alto contenido erótico, en la que destacan anuncios de televisión y vallas publicitarias. Estas se caracterizan por ser fotos en blanco y negro, que hicieron populares a modelos de la talla de Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Drew Barrymore, Anna Nicole Smith y Paris Hilton.

Guess también produce accesorios de telefonía, de ropa, como relojes y joyería.

«Algo de historia».


Guess fue fundada por los hermanos Marciano a principios de los años 1980 y desde entonces ha crecido y se ha convertido en uno de los principales diseñadores de tejanos.

Los Marciano nacieron en Marruecos y crecieron en el sur de Francia y fueron influenciados por la cultura y sentido del estilo en la región. Ellos fundaron Guess en 1981 y vendieron sus primeros tejanos en Bloomingdales.

Los primeros tejanos Guess fueron unos con estilo de tres cremalleras, y fueron llamados ‘Marilyn’.

Hoy en se sigue destacando por su buen hacer y el buen manejo de los material para conseguir una pieza única y admirada.

 

«Hoy en día, la marca Guess incluye prêt-à-porter, jeans, ropa deportiva, fragancias, artículos de cuero, relojes, gafas de sol y otros accesorios como accesorios para móvil

 

Dual Pod Premium – Auriculares Inalámbricos

Con el avance progresivo de la tecnología podemos ver como se han implementado novedades que facilitan la vida de los usuarios bien sea a nivel de sistemas, telefonía, TV o más.

Uno de estos avances son los auriculares inalámbricos, los cuales no pasaban por la mente hace algunos años, pero hoy han llegado para quedarse y transformar como escuchamos elementos multimedia en nuestros Smartphones.

Pueden existir diferentes modelos de auriculares de este tipo, unos de gama alta y otros no, pero debemos considerar una serie de funciones y características para adquirir el mejor auricular y saber que no siempre que suene más duro significa que es de mejor calidad.

Los auriculares modernos deben ser compatibles con perfiles como:

  • A2DP (Perfil de distribución de audio avanzada).
  • SBC (Subband Coding).
  • ACC.

Auriculares Dual Pod Premium Inalámbricos.

Estos auriculares estéreo Bluetooth nos permiten escuchar música y hablar gracias a su conexión bluetooth. Novedoso diseño compacto permitiendo una perfecta estabilidad durante las actividades deportivas.

Ligeros y ergonómicos, los auriculares Dual Pod Premium son fáciles de transportar para poder usarlos en cualquier lugar y nos permiten una total libertad de movimientos gracias a su conexión sin cables Bluetooth compatible con cualquier smartphone.

Su funcionalidad permite hacer y responder llamadas desde tu smartphone, así como escuchar la música de tu móvil o de cualquier dispositivo compatible con la función Bluetooth.

Fácilmente recargables en su estuche con batería incorporada de 500mAh para poder tener la batería siempre cargada.

La caja para almacenar los auriculares permite recargar la pareja de auriculares varias veces con una sola carga de la caja.

Un sonido único:

Los auriculares Dual Pod son un dispositivo imprescindible para todos los amantes de la música.Con bajos profundos e intensos, y agudos nítidos y cristalinos, escucharás tu lista de reproducción favorita como nunca antes la habías oído.

Emparejamiento:

  • Cuando esté apagado, mantenga presionado el botón multifunción de los dos auriculares durante 5 segundos.
  • Uno de los auriculares se quedará con el led de color azul intermitente y el otro en modo emparejamiento (led azul y rojo alternativamente).
  • Nos dirigimos al dispositivo Bluetooth de nuestro móvil y seleccionamos «COOL TWIN Stereo» para conectar los auriculares.
  • Si no puede conectarlos con éxito, haga clic en el botón de uno de los auriculares después de encenderlo e intente conectar nuevamente.

Para saber si están los dos auriculares conectados entre sí, antes de conectarlo al móvil, debemos fijarnos en el led de notificaciones. Uno de los auriculares nos dará una luz azul intermitente y el otro nos dará azul y rojo alternativamente.

Para las llamadas se desactiva automáticamente la función Stero y pasa a modo Mono (sólo funcionará un único auricular).

Características: 

  • Tecnología inalámbrica V 4.1
  • Alcance: hasta 10 metros
  • Modo mono en llamadas telefónicas
  • Modo estéreo al escuchar música
  • Micrófono integrado
  • Botón L / R para administrar música y llamadas
  • Uso en llamadas: hasta 3 horas
  • Tiempo de uso al escuchar música: hasta 3 horas
  • Carga: alrededor de 2 horas
  • Tiempo en espera: 160 horas
  • Cable de carga incluido
  • Base de carga de 500 mAh incluida
  • Sugerencia de uso: asegúrate de haber encendido ambos auriculares y haberlos sincronizado antes de vincularlos con tu smartphone.

 

Paul Frank & COOL Accesorios


Paul Frank Industries.


La firma se fundó en 1995 como una sociedad entre Paul Frank Sunich y dos empresarios locales, Ryan Heuser y John Oswald, que fabrican accesorios de vinilo en un garaje como regalos para sus amigos. Desde allí, las carteras y bolsos se convirtieron en una sensación local.

La firma se incorporó formalmente en 1998 y desde entonces se ha convertido en una marca global con sus propias tiendas.

Podemos resumir el transcurrir de Paul Frank Industries en tres fases:

  • El 8 de noviembre de 2005, Frank dejó la compañía, pero siguió siendo un accionista. Se produjo una demanda, con el problema de si se fue voluntariamente o si fue expulsado por los otros dos socios. 
  • El 17 de agosto de 2010, Saban Brands compró a Paul Frank Industries, misma compañía que gestiona derechos de Power Rangers .
  • La compañía cerró la última oficina del Condado de Orange en Costa Mesa, trasladando a Julius y sus amigos a Los Ángeles el 27 de septiembre de 2012.

 

Paul Frank – Historia.


 

Paul Frank comenzó en 1995 en un pequeño garaje de Huntington Beach cuando el mismo Paul Frank comenzó a coser carteras personalizadas como regalos para sus amigos. Sus productos eran únicos y la gente no podía encontrar nada como ellos en ningún otro lugar. Sus regalos consistían en personajes caprichosos con nombres como Julius y Skurvy. Nadie lo sabía, la emoción y el interés sin precedentes en estos adorables personajes pronto los empujarían a convertirse en íconos de la cultura pop. Ya sea que estemos cosiendo regalos personalizados para amigos, diseños de serigrafía en camisetas o ilustrando nuestro último personaje adorable: todos somos una cosa: diversión. Hemos estado creando sonrisas en todo el mundo durante más de diez años a través de nuestro personaje más reconocido, Julius. Combina todo eso con nuestra visión de colores brillantes, inspirada en el medio siglo, ¡y tienes a Paul Frank.!

«Productos».


La compañía continúa diseñando productos destinados a reflejar el espíritu original de los días de garaje, aplicando temas de música, arte y cultura pop con una influencia del diseño de mediados de siglo en los objetos cotidianos. El personaje icónico de la compañía, ‘Julius’  aparece en muchos de sus productos, que están disponibles a través de varios minoristas y sus propias tiendas.

La evolución de los personajes es constante. Actualmente dentro de la gran familia de Paul Frank podemos encontrar gran cantidad de estilos, personajes y diseños.

Estos diseños los podemos ver en muchas de sus prendas y accesorios. Cada diseño es único transmitiendo la esencia de su marca: «Paul Frank».