Los altavoces con más ritmo

Si llevas bastante tiempo esperando un acompañante para darle más ritmo a tu vida… Aquí traemos los Altavoces Bass, en distintos colores para que elijas el que más te guste.

Estos altavoces universales son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth. Los altavoces Bass (10W) se caracterizan por tener una alta fidelidad, sonido claro y nítido y una alta durabilidad. También, cuentan con un rango de sonido de hasta 10 metros y gracias a su línea auxiliar para conectar dispositivos externos como; tablet, ordenador, televisión,… Hacen que este modelo sea inmejorable en el mercado actual.

Cabe destacar, que incluye un soporte para tarjeta Micro SD y USB. Además, su Función FM y búsqueda automática de emisoras de radio permite que puedas escucharlas dónde y cuándo desees.

Para que no te quedes sin tu altavoz, a continuación te mostramos un enlace a la Web para que puedas verlo por ti mismo:

🌎Enlace Web: https://www.coolaccesorios.com/es/module/ambjolisearch/jolisearch?search_query=Altavoz+M%C3%BAsica+Universal+Bluetooth+COOL+10W+Bass

1 Comments

  1. Los bafles, speakers, parlantes o altavoces, son quiza el accesorio para telefonos celulares mas interesante que se haya inventado… 😉 Me encanta la variedad y lo pequeños y potentes speakers que se fabrican!

    Reply

Leave a Comment.