Protector de cristal templado para la cámara de tu smartphone

Podríamos asegurar que nuestro móvil está en el Top3 de objetos que más utilizamos al cabo del día, incluso por delante de las propias llaves del coche o de casa. Vivimos y convivimos con nuestro smartphone, estamos conectados y localizables gracias a él, y toda protección es poca para que la vida útil de nuestro teléfono sea la máxima. Al hablar de protección pensamos en carcasas y protectores de pantalla, pero hay otro elemento que cada vez se utiliza más y con el que ya contamos en nuestra web: el protector de cámara de cristal templado.

Con las mismas características que un protector de pantalla como conocemos, cuenta con tecnología anti-huella y tiene dureza 9H en la escala MOHS. O lo que es lo mismo: el penúltimo nivel de dureza y resistencia, solo por detrás del diamante. Una protección a prueba de arañazos pero también de impactos, lo que asegura que la cámara de tu smartphone quede protegida ante cualquier inconveniente.

Además no es un «armatoste» que cambie la estética de tu móvil, ya que el grosor del cristal templado para cámara es de solo 0.22mm. Se adhiere a toda la superficie de la cámara y es 100% transparente, por lo que no tendrás el problema de perder calidad o resolución de imagen a la hora de hacer vídeos o fotos con tu smartphone.

Por el momento, en nuestro catálogo hemos incorporado los protectores de cámara para iPhone 11 y los modelos de la Serie 12 de iPhone. Aquí te dejamos el link a nuestra web con los modelos disponibles: https://bit.ly/3epahme

1 Comments

  1. Yo tuve uno de esos y la verdad me ayudó bastante, sin embargo la calidad de la fotografía con flash se veía comprometida a veces. Pero para fotos normales va muy bien y además ayuda a proteger tu dispositivo.

    Reply

Leave a Comment.