Fundas de móviles antigolpes

Hoy en día todos queremos llevar bien protegido nuestro móvil y, aunque los fabricantes cada vez se comprometen más con la durabilidad de sus productos y la calidad de sus materiales, los percances del día a día por nuestra parte, los consumidores, sigue estando presente: Accidentes domésticos, caídas, golpes…

Pero ¿qué pasa cuando queremos lucir nuestro dispositivo sin comprometer la seguridad de este? Aquí presentamos la solución perfecta: ¡Carcasas Antishock!

Una funda discreta, fabricada en silicona transparente para seguir disfrutando el diseño de tu móvil estando totalmente protegido. Además, el diseño de esta funda viene con las esquinas reforzadas para una mayor protección frente a golpes y caídas.

Si lo que buscas es calidad y resistencia, o simplemente buscas una carcasa eficiente para tu móvil, este es tu accesorio ideal.

 

Aquí tienes un enlace a la web de la marca donde podrás revisar para qué modelos de móvil está disponible. ¡Están casi todos los modelos actuales!

😬👉👉👉Enlace marca COOL: https://www.coolaccesorios.com/es/module/ambjolisearch/jolisearch?search_query=Carcasa+COOL+AntiShock+Transparente

😉👉👉👉Enlace de compra: https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=Cool%20antishock&or-relevance

Leave a Comment.