Pen drive gran capacidad

En la actualidad, es raro el hogar donde no haya más de una memoria externa. Las más populares son los denominados «Pen Drives», pequeños, prácticos y sobre todo, cómodos. En el mercado podemos encontrar de diferentes capacidades desde 2Gb hasta 256Gb.

Si has llegado hasta aquí buscando la mejor opción para mantener tus archivos a salvo y poder llevarlos encima contigo, ¡estás en el lugar oportuno!

Os presentamos los Pen Drives Cover de Cool Accesorios, la mejor combinación de valor y rendimiento en la gama USB Cool. Funcionan con alta velocidad y con archivos de gran tamaño, de hecho son ideales para este tipo de archivos: Películas HD, copias de seguridad… Son compatibles con los sistemas USB 2.0 y funcionan con el hardware USB 2.0 Superspeed, tienen una velocidad de lectura de 20 MB/seg y una velocidad de escritura de 15 MB/seg.

En definitiva, una de las mejores opciones del mercado en cuanto a memorias externas se refiere. En la foto de portada tenemos el modelo Cover de 256GB Rojo, pero además puedes elegir entre varios colores y tamaños, abajo os dejamos unos enlaces para que podáis verlos.

🌐👉✨ Enlace marca: https://www.coolaccesorios.com/es/module/ambjolisearch/jolisearch?search_query=Pen+Drive+x+USB+COOL+Cover

🌎😎👍 Enlace de compra: https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=cool%20usb%202.0&

Leave a Comment.