Colgante para smartphone: la última moda

Seguro que lo has visto a tus amigos/as y familiares. O simplemente por la calle. Colgantes de diferentes colores y formas que se agarran al móvil. Y si no lo has visto, no tardarás en verlo porque es la última moda. Es el colgante «strap pulsera», que también acabamos de incorporar a nuestro catálogo web en COOL Accesorios.

Ya puedes personalizar tu smartphone, dándole ese toque especial que siempre has deseado. Colgante de tipo pulsera para llevar tu smartphone de manera sencilla y cómoda. Incluye un cordón fino que se anuda a la carcasa. ¡Dale a tu móvil un toque más fashion y personal!

Lo bueno de este producto es que es universal: puede utilizarse en cualquier smartphone independientemente de su forma, antigüedad o marca. Sus dimensiones son 15cm de largo con la pulsera estirada, y 20cm teniendo en cuenta el cordón fino que se anuda al teléfono. Son perfectos para utilizarlo a modo pulsera y evitar que se pueda resbalar tu móvil. Evitar las caídas de tu teléfono nunca fue tan fácil. Resulta, por tanto, un complemento perfecto a la funda para evitar golpes que pueden ser fatales para tu smartphone.

En COOL Accesorios contamos con seis modelos diferentes, para que puedas escoger el que más se adapte a tus gustos. ¡Haz clic aquí para ver más fotos e información en nuestra web!

Leave a Comment.