Ratón Inalámbrico Recargable

Hace unos días os hablamos del Ratón COOL Austin, como uno de los mejores ratones y la mejor opción de ratón gaming. Y seguimos manteniendo nuestra posición, siempre que la tarea principal que se vaya a desarrollar sea la de jugar. Ahora bien, si lo que buscamos es un ratón para tareas diarias, tareas de oficina o para casa, tenemos otras alternativas, una de ellas os la enseñamos hoy.

El nuevo Ratón COOL Eco inalámbrico y recargable. Podemos apreciarlo en la imagen de cabecera, es un periférico elegante y ergonómico, es pequeño y se adapta bien a cualquier mano. Tiene un diseño sencillo, pero cumple su función, dispone de la ruleta con botón y el botón «Dpi». En tonos oscuros, es un ratón silencioso, con el sistema «silent-click» que nos permite un uso preciso y relajado. Por cierto, no he comentado que gracias a su forma es ambidiestro, vale tanto para zurdos como para diestros.

Lo más interesante de este ratón, es que es recargable, viene con batería incluida y cable micro usb para su carga. La batería de este ratón es de 500mAh, la cual nos permite largas horas de uso entre carga y carga. A continuación os dejamos, como siempre los enlaces a la web de COOL para que podáis ver el resto de especificaciones, y otro donde poder adquirir el producto.

 

🖲️🖲️https://www.coolaccesorios.com/es/perifericos-y-tecnologia/17600-raton-inalambrico-silencioso-cool-eco-recargable.html

🛒🛒https://mbbelectronics.com/perifericos-y-tecnologia/5319-raton-inalambrico-silencioso-cool-eco-recargable.html

 

Leave a Comment.