Ratón para PC, tablet y chromebook.

¿Buscas un ratón práctico, compacto, silencioso y sin cables? en COOL Accesorios lo tenemos.

El ratón 🖱️ inalámbrico silencioso COOL Slim es 2 en 1: lo puedes usar de forma inalámbrica con el adaptador USB o también conectarlo por Bluetooth a tu dispositivo tipo tablet ​💻​, chromebook o similar.

El diseño en formato compacto, tamaño reducido y teclas silenciosas, agradarán y facilitarán todas las tareas de tu trabajo o estudios. Es minimalista y ultra-delgado, cosa que se agradece tanto para guardarlo como para transportarlo💼​. Además es ergonómico, ideal tanto para zurdos como para diestros.

Características:

🤫​ Silent Click. Se terminaron los molestos ruidos que nos desconcentran, los botones silenciosos nos permiten un uso preciso y relajado.

Rueda scroll metálica. Disfruta de las mejores sensaciones con la rueda antideslizante. Resulta muy cómoda y tiene un tacto agradable.

​🎯 Máxima precisión. Úsalo en múltiples superficies con alto rendimiento y excelentes resultados con movimiento suave y sin saltos, gracias al sensor óptico con precisión láser de 3200 dpi

Moderno & Ergonómico. Ultra delgado, compacto y elegante con solo 18mm de grosor y rueda antideslizante con acabado metalizado. Cómodo y tacto agradable de gran ergonomía.

​🔋​ Ahorro de energía. Después de un tiempo de inactividad, el ratón pasará automáticamente al modo suspensión. Presione cualquier botón para activarlo.

🚦 Disponible en 4 colores: blanco, negro, rosa y celeste.

 

🌍​ Link a la web de la marca:

https://www.coolaccesorios.com/es/module/ambjolisearch/jolisearch?search_query=raton+inalambrico+cool+slim

🛒​ Link de compra directa:

https://acortar.link/GDxfm8

Leave a Comment.