La funda universal más colorida para Tablet

Han llegado a Cool las fundas para Tablet más divertidas del mercado. Además, estos diseños están disponibles en varios formatos para adaptarse perfectamente a los dispositivos que hay en el mercado actualmente. Hablamos de las tablets panorámicas que van desde 9.7 hasta 10.3, sin embargo hay varios modelos que llegan hasta los 10.5. Gracias a los 4 ganchos situados en las esquinas hace que tu tablet se adapte perfectamente como hemos hablado anteriormente.

Un diseño exclusivo y resistente para mantener tu tablet a salvo. Fundas COOL universales fabricadas en material de plástico efecto polipiel con un acabado perfecto.

Debido a su formato flip cover el dispositvo queda protegido contra golpes y rayaduras. Además, una de las solapas se puede plegar y actuar como soporte para ver todo tu contenido de la manera más cómoda posible, llegando incluso a trabajar con ella.

Si estas deseando meterte de lleno en el mundo animado de las tablet con la máxima seguridad para ellas, aquí te dejo el enlace:

👇💻
https://www.coolaccesorios.com/es/173-universales

👉🛒: https://www.boothsport.com/buscar?controller=search&order=product.position.desc&s=Funda+COOL+Ebook+%2F+Tablet+Polipiel

Leave a Comment.