Fundas para tablet con teclado Bluetooth

En el trabajo, instituto o universidad premiamos ir lo menos cargados posible. Solemos pasar todo el día fuera de casa y necesitamos ligereza. Por eso, la alternativa a cargar con el portátil de un lado a otro es la tablet. Cómoda, compacta y fácil de transportar.

Sin embargo, resulta incómodo escribir en la tablet de forma táctil. Estamos acostumbrados a utilizar un teclado para ahorrar tiempo. Para combinar la comodidad, ligereza y no perder agilidad, la opción que os ofrecemos son las fundas con teclado bluetooth.

La funda está realizada con polipiel suave. Muy agradable al tacto, con un excelente acabado interior que le ayudará a protegerla de ralladuras y otros peligros como caídas, salpicaduras, arena, etc…  Con cubierta plegable, cierre magnético y suave interior para proteger la pantalla.

Hay diferentes modelos de tablet en el mercado. Desde las conocidas Tab A y S de Samsung, pasando por iPads o Mediapad de Huawei. Y otros modelos de marcas como Lenovo, que también vienen pegando fuerte.

Uso sin cables y fijación magnética

Además, la comodidad aumenta al poder utilizar el teclado de forma inalámbrica una vez cargado, pudiendo ser utilizado hasta 100 horas de forma ininterrumpida. El teclado bluetooth 3.0 cuenta con batería de litio recargable, adherido magnéticamente, para fijarse a la perfección y evitar el movimiento del teclado durante su uso.

Consulta todos los modelos de fundas de tablet con teclado en este enlace: https://bit.ly/3tc5A4Q

Leave a Comment.