COOL Accessories & Technology: tu marca de tecnología y accesorios.

En el continuo avance y mejora de la marca, hemos hecho un rediseño de nuestro logo 🆒, donde ponemos más énfasis en el ámbito de la tecnología en general.

Paralelamente, hemos desarrollado más en profundidad nuevas categorías con marca propia, como altavoces, auriculares, smartwatches, etc… sin dejar de lado ni olvidarnos de toda la gama de accesorios de telefonía móvil que alberga nuestra marca COOL desde sus inicios hasta ahora:

– 📱​ Carcasas, fundas y protectores de pantalla.
– 🔋​ Accesorios: cargadores, cables, soportes,baterías externas, tarjetas de memoria…
– 🎧​ Audio: altavoces y auriculares.
– ⌨️​ Gaming: teclados, ratones, sillones…
– ⌚​ Tecnología: smartwatches, proyectores, periféricos.

Considerando la buena acogida que han tenido estos nuevos productos, podemos destacar:

  • Los Smartwatches COOL​ con función de llamadas ☎️, entre los que destacamos el COOL Dover, único en su especie, elegante, minimalista y esfera redondeada:

🌍​ Más info: https://www.coolaccesorios.com/es/module/ambjolisearch/jolisearch?search_query=dover&orderby=position&orderway=desc&p=1

 

  • Los Altavoces COOL, a tope de power ​🔊​ y de diseño. El más camaleónico y versátil que tenemos sería el Altavoz Mini-Karaoke, compacto, fácil de transportar, y con su micrófono 🎤 incluído es perfecto para darle rienda suelta al cantante que llevas dentro.

🌍 Más info: https://www.coolaccesorios.com/es/module/ambjolisearch/jolisearch?search_query=mini+karaoke

 

  • Los Auriculares inalámbricos, cómodos para tus oídos y sin líos de cables. Aquí el nº1 tendríamos a los Auriculares COOL Gen. Disponibles en 4 colores y con un diseño moderno y práctico, con duración de batería ​🔋​ de hasta 20h.

🌍 Más info: https://www.coolaccesorios.com/es/module/ambjolisearch/jolisearch?search_query=earbuds+cool+gen

 

 

Leave a Comment.