Smartwatch con diseño elegante y esfera redondeada

Hoy presentamos el Smartwatch COOL Dover, único en su especie y super completo.

Este smartwatch COOL ⌚ es de esfera circular, metálico y un diseño muy elegante, que harán que lucirlo en tu muñeca sea toda una experiencia sensorial.

Incorpora de serie una correa metálica ajustable, que podrás sustituir por una correa más informal, de silicona, incluida en la caja.

Podrás hacer llamadas mediante bluetooth; sin necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo o del bolso. Lleva altavoz y micrófono incorporados con alta calidad de sonido.

Recibe las notificaciones más importantes, directamente en tu smartwatch, sin tener que consultar tu smartphone.

Con su protección IP67, válido para salpicaduras de agua y arena, podrás ducharte con él, lavado de manos, etc…

Tiene múltiples modos de deporte 🏀​: caminar, correr, senderismo, ciclismo, deporte libre … y puedes controlar tu salud ❤️​ ​monitoreando la tensión arterial, la respiración, las horas de sueño …

Una novedad que incorpora este reloj y que no todos lo tienen, son los juegos 🎮​, con los que podrás entretenerte siempre que quieras; mientras esperas en la parada del bus, en el médico… y disfrutar a tope de tu smartwatch.

Además, no sufras por la batería ​🔋​, ya que incorpora una de 280mah que hará que puedas usarlo hasta 10 días sin tener que cargarlo.

🌍​ Link a la web de la marca: https://www.coolaccesorios.com/es/module/ambjolisearch/jolisearch?search_query=dover

Link de compra directa en Amazon: https://acortar.link/9LSgd6

 

Leave a Comment.