Cómo proteger la pantalla de mi móvil

En nuestro blog no podía faltar algo tan esencial como la protección de nuestro móvil. Cualquier mínimo golpe o araño puede hacer que nuestro smartphone no vuelva a ser el mismo. La zona más sensible del teléfono es la pantalla, y hoy hablamos de cómo protegerla. El artículo de hoy trata sobre los protectores de pantalla.

Hay dos opciones principales: cristal templado o hidrogel. En Cool Accesorios contamos con protectores de ambos modelos, y cada uno tiene sus ventajas con respecto al otro. A continuación hablaremos de lo ventajoso de disponer de uno u otro protector. Lo que sí tenemos claro es que un móvil sin protector de pantalla supone vivir en riesgo las 24 horas del día.

Cristal templado

Su principal virtud es la resistencia a rayaduras. Es la opción ideal cuando el teléfono sufre algún arañazo en su pantalla. Por su composición, optar por un cristal templado en nuestro teléfono nos protegerá mejor la pantalla cuando se exponga a pequeños roces causados por monedas, llaves, uñas, palillos…). Es más ecónomico, muy fácil de instalar y en este link a nuestro canal de Youtube podrás ver un vídeo de cómo se instala.

Hidrogel

Es más resistente y fuerte que el cristal templado, por lo que protegerá mejor la pantalla del smartphone en caso de caída o golpe. Además, protege mayor superficie de pantalla que el templado. Debido a su composición, es algo más complejo de instalar pero es la mejor opción si queremos utilizar el acceso mediante huella digital. Aunque su precio suela ser más elevado que el cristal templado, ofrece una mayor protección en líneas generales.

En nuestra página web puedes encontrar toda la información sobre:

Leave a Comment.