¿Reparar tu móvil o buscar uno nuevo en el mercado?

Aludiendo a la pregunta del titular, hay casos en que parece más rentable buscar un nuevo smartphone en el mercado en vez de reparar el dañado. El alto costo de las reparaciones de algunos modelos de móvil hace que nos podamos plantear esta cuestión. ¿La respuesta?: depende del móvil. Y del repuesto a sustituir.

Sobre todo en los modelos de gama más alta, como iPhone, reparar la pantalla de su móvil es una buena opción. Puedes optar por una de costo más elevado (OLED) o un tipo de pantalla más asequible que garantiza el perfecto funcionamiento de tu smartphone: las pantallas LCD. Sin embargo, en modelos más asequibles, parece que la reparación puede llegar a ser más costosa. De hecho, suele ser la «excusa» para cambiar de smartphone aprovechando la incidencia.

En COOL Accesorios contamos con pantallas LCD AAA+, comprobadas una por una. Cuentan con display, digitalizador y ventana táctil hasta el modelo iPhone 11 Pro. Cuentan con un año de garantía una vez colocada al cliente en su dispositivo. Probar la pantalla antes de su instalación. Una vez funcione y esté instalada correctamente, la pantalla dispondrá de 1 año de garantía (excepto roturas o mala instalación). Si se observa cualquier manipulado de cable flex o cualquier otro componente, la garantía no cubrirá.

Contamos con pantallas de tres de las principales marcas. Puedes consultar en nuestra web los modelos disponibles: iPhone, Xiaomi o Huawei. En el caso de Apple, desde iPhone 6 hasta el 11 Pro. En cuanto a Xiaomi y Huawei, algún modelo suelto. Contamos con repuesto de Xiaomi Redmi 6, 6A y Redmi Note 7. En Huawei, del Mate 20 Lite y del P30 Lite.

Leave a Comment.