Soporte para Coche: tu mejor guía en los viajes

Se acerca la Navidad, la época de volver a casa y juntarse con la familia. Esto también se traduce en muchos desplazamientos, un riesgo en unas fechas señaladas que debe tenerse en cuenta a la hora de realizar largos trayectos. Es indispensable tener a mano toda la información de las carreteras, el estado del asfalto, el clima… Y, para ello, resulta esencial tener nuestro teléfono en una zona visible que nos permita consultarlo de un vistazo sin distraer la vista de la carretera. ¿La solución?: el soporte para coche.

En COOL Accesorios contamos con diferentes modelos de soporte para coche. Principalmente, se pueden clasificar en dos tipos diferentes. Os los mostramos:

  • Soporte de pinza: suele tener la ventaja de ser más económico. Tiene un agarre por pinza a la rejilla del aire acondicionado del vehículo, y puede agarrarse al móvil por imán o colocarlo en su estructura. En COOL Accesorios contamos con ambos modelos; el de adherencia por imán suele disponer de una chapa metálica que debe pegarse al smartphone o la carcasa, por lo que estarás obligado a tener la chapa colocada. Por su parte, el soporte Gravity permite extraer fácilmente el teléfono y es más cómodo para utilizar al volante.
  • Soporte de ventosa: la otra opción, más habitual y que generalmente cuenta con más aceptación. Tiene varios submodelos, como el de brazo extensible, que puede colocarse tanto en el salpicadero como en el cristal del coche. Por último, los modelos más premium son los compatibles con smartphones que cuenten con tecnología Qi. Estos, mientras se utilizan, se van cargando mientras estén colocados en el soporte. Así, la durabilidad de la batería será infinitamente mayor. Los hay con carga inalámbrica Qi y Qi + Infrarrojos.

Ahora te toca elegir a ti

Y tú, ¿qué modelo prefieres? ¿A cuál le ves más ventajas? Entra en nuestra web, en la sección «Soportes», y consulta todos los modelos disponibles.

Leave a Comment.