Transferencia de datos: Tarjetas de Memoria SD y MicroSD

Si pensamos en los métodos para transferencia de datos entre dispositivos, indudablemente pensamos en los pen drives y las tarjetas de memoria. Hoy os hablamos de estas últimas, ya que hace unas semanas profundizábamos sobre los pen drives en este artículo. Tanto pen drives como tarjetas de memoria son dos opciones válidas y perfectas para el almacenamiento de datos.

Como todos sabéis, las tarjetas de memoria son dispositivos con una capacidad determinada en las que se pueden volcar datos para traspasarlos de un dispositivo a otro. Por ejemplo, de una cámara de fotos a un ordenador. Por tanto, es un elemento esencial para los profesionales del audiovisual, ya sea en el sector de la fotografía o del vídeo. Es ideal para archivos de gran tamaño, películas HD, copias de seguridad y los sistemas de mejora de PC.

También nos pueden servir para recopilar fotografías, documentos, archivos de vídeo o audio… Son pequeñas, por lo que resultan más cómodas de llevar contigo que un disco duro. Las capacidades de estas tarjetas de memoria son variables. En nuestra web contamos con capacidades desde los 16 hasta los 128 GB.

Sácale todo el partido a tu dispositivo

Ideales para usar con su tableta o smartphone, facilitan una rápida descarga y almacenamiento de sus archivos multimedia favoritos, incluyendo películas, fotografías y canciones de la más alta calidad. Sin duda, una opción perfecta que puede ser útil en cualquier momento.

Las tarjetas tienen la clasificación en velocidad de Clase 10 y aprovechan la tecnología UHS-I para prestar una velocidad de transferencia de hasta 633x (95 MB/s)*. Somos fabricantes de tarjetas de memoria Micro-SD de todas las capacidades (16, 32, 64, 128GB…), para utilizar en diferentes dispositivos. Controlamos todo el proceso de fabricación, pudiendo ofrecer 2 años de garantía.

Puedes ver todos los productos de esta categoría en el siguiente link: https://www.coolaccesorios.com/es/17-tarjetas-memoria

 

Leave a Comment.