Fundas para todos los moviles

COOL Accesorios, es una potente marca especializada en accesorios para móviles y tablets.

Desde nuestra sede central en Murcia (Ronda Sur) suministramos a nuestras 2.000 tiendas distribuidoras. Disponemos de puntos de venta en España, Portugal y Andorra entre tiendas de telefonía, tiendas de informática y cadenas de tecnología.

El diseño innovador de nuestros productos (disponemos de un departamento que diseña carcasas y fundas para smartphones para todos los móviles del mercado), así como la calidad de los productos (otro departamento comprueba los productos uno a uno antes de ponerlos a la venta) son algunos de nuestros valores diferenciales.

Desde el año 2002 hemos ido creciendo hasta consolidarnos como una de las empresas del sector de los accesorios tecnológicos más punteras de España, plantando cara a empresas mucho más grandes del sector ubicadas Barcelona y Bilbao.

Además de nuestra propia marca COOL, también distribuimos otras marcas a nivel de electrónica como:

NGS, Energy Sistem, Leotec, 3GO, Brigmton...

Nuestra empresa ha cimentado su crecimiento principalmente en la organización y profesionalidad del equipo humano que componen la estructura de la compañía y en la confianza depositada durante este tiempo por sus clientes.

Intentamos ofrecer la máxima calidad en el servicio, adaptándonos a las necesidades de los clientes.

Nuestro departamento comercial está continuamente renovándose en las últimas tendencias para poder ofrecer siempre la tecnología más nueva y las mejores soluciones para nuestros clientes.

Todos los productos que les presentamos han sido rigurosamente seleccionados de entre los mejores fabricantes.
Un prestigioso equipo de profesionales lleva a cabo esta labor para ofrecerle siempre la mejor calidad y garantía.

Además, nuestra firma ensambla su propio embalaje, siempre utilizando primeras marcas y la mejor tecnología, poniendo a su disposición nuestras premisas constantes de calidad contrastada y atención personalizada.

 

Tatiana Gil Molina:

Producto bueno, con buen precio y entregas muy rápidas                .


Precios IVA no incluído