COOL Brisbane: el mejor altavoz Bluetooth de 2021

Buen sonido, diseño moderno y comodidad. Tres elementos indispensables para hacer atractivo un producto. En este caso, el Altavoz Bluetooth Cool Brisbane cuenta con todas estas características. Y con muchas más, que os contamos a continuación.

Con una potencia de 14W, es compatible con todos los dispositivos Bluetooh. Altavoz de alta fidelidad, sonido claro y nítido. El altavoz tiene un rango de distancia de hasta 10 metros. Con la línea auxiliar, puede conectar dispositivos externos como tablet, ordenador, televisión, móvil…

Cuenta con soporte para tarjeta Micro SD y USB. Reproduce en formato MP3 y se apaga automáticamente tras 30 minutos si se desconecta el Bluetooth. De este modo, la optimización de uso será máxima y no se malgastará batería en caso de olvidarnos de desconectarlo.

Duración de la batería: 5-7 horas

La duración de uso oscila entre las 5 y 7 horas, y se puede transportar cómodamente como si de un bolso o maletín se tratara gracias a la cinta que se engancha en los extremos del altavoz. Sin duda, la mejor opción en relación calidad-precio para poder escuchar la radio o tu música mediante todas las conexiones externas que sus ranuras permite.

Cool Brisbane está disponible en cuatro colores: NEGRO, ROJO, GRIS Y AZUL.

Puedes encontrar nuestra variedad de altavoces pinchando en el siguiente link a nuestra web: https://www.coolaccesorios.com/es/4-altavoces-musica

Leave a Comment.