Maletines para portátil COOL Mineápolis

El mundo cada día cambia, e igual sucede con nuestras rutinas personales y profesionales. Cada vez es más frecuente ver a personas trabajando en la calle, en una cafetería o en un parque, siempre acompañados de un ordenador portátil para no perder ni un segundo de su tiempo. Para quienes se sientan identificados con lo anterior, es indispensable pensar en un portátil sin un maletín para transportarlo y llevarlo con nosotros. Por ello, hoy os hablamos de COOL Mineápolis.

Mineápolis es el modelo de maletín para portátil de Cool Accesorios. Está disponible en tres colores: rojo, negro o azul. Es perfecto para transportar ordenadores de 15-16 pulgadas, el tamaño estándar de los portátiles de trabajo. Es un maletín de alta calidad y resistencia que protege los dispositivos más queridos a prueba de golpes, salpicaduras de agua, polvo, arañazos…

Maletín con bolsillos y compartimentos

Cuenta con un bolsillo con cremallera central, bolsillos y compartimentos interiores. Así, además de guardar el ordenador te permitirá almacenar llaves, monedas, billetes, tarjetas o cualquier accesorio que lleves contigo. El interior está acolchado y reforzado ofreciendo una protección extrema para su contenido. Las medidas del maletín son 42x30x8 cm.

Por último, incorpora un asa para llevar cómodamente en la mano y una correa para colgar al hombro. La forma de transportar tu portátil queda a tu elección.

Puedes ver toda la información, fotos y vídeos del maletín COOL Mineápolis en este enlace.

1 Comments

Leave a Comment.