Base de Carga Inalámbrica Qi: ¡carga tu móvil sin cables!

El mercado del móvil está en continuo cambio. Y esto no solo afecta a los smartphones, también lo hace a los cargadores. Cada vez los modelos son más sofisticados, modernos, y sus prestaciones y características aumentan. En lo referente a modelos de media-alta gama, cada vez son más los que cuentan con tecnología Qi.

Pero… ¿qué significa eso? Es una tecnología que carga por inducción cualquier smartphone con carcasa trasera o adaptador. Tan solo habrá que colocar el móvil sobre la base y, por este modo, se cargará la batería. Algo que hace unos años nos parecería una brujería, ahora está a la orden del día.

Sus principales ventajas es la comodidad, ligereza y la ayuda a los que suelen perder u olvidar los cables. Con este dispositivo, todo será mucho más accesible. Por el contrario, la tecnología de carga inalámbrica Qi tiene siempre menor velocidad que la tecnología de carga por cable. Por lo que siempre llevará más tiempo cargar el dispositivo al completo.

Móviles con tecnología Qi

Las principales marcas ya fabrican sus principales modelos con esta tecnología. Es una carrera por estar a la vanguardia, y smartphones como la serie S21 de Samsung o los más modernos de iPhone no fallan a esta tecnología. Llegará el momento en que todos los smartphones del mercado cuenten con tecnología Qi, y suponemos que será más pronto que tarde. En este link puedes encontrar los modelos de 2021 que entran en este grupo.

Consulta todos nuestros modelos de base de carga inalámbrica Qi, tanto de nuestra marca COOL como de licencias oficiales, en nuestra web: https://bit.ly/3dhmDwF

Leave a Comment.