Ilumina y protege tú móvil

¿Qué pasa cuando queremos presumir de nuestro smartphone sin comprometer la seguridad o pérdida de este? Aquí presentamos la solución perfecta: ¡Cristal templado Neón! Localiza tu móvil rápidamente en la oscuridad. Decóralo con una tira luminosa de efecto neón verde en el borde de la pantalla de tu dispositivo.

Fabricación bajo 6 capas, con 6 efectos:

Zero Bubbles: Tecnología en el cristal templado de adherencia total, que hará que se adhiera el protector a la pantalla de tu Smartphone sin dejar ninguna burbuja.

Easy Touch: Colocando el protector de pantalla, ésta adquirirá un tacto muy agradable para manejarlo táctilmente con los dedos de tu mano.

Scratch Resistant: Resistente a impactos, arañazos, caídas, golpes, líquidos superficiales, etc…

Oleophobic: Efecto deslizante para escribir más rápido y navegar por tu móvil de la manera más agradable.

9H Surface Hardness: Dureza extrema desarrollada en el propio cristal que hará que la pantalla de tu smartphone quede totalmente protegida.

Total transparency: Transparencia desarrollada para transmitir a través de él los colores más vivos de la pantalla de tu smartphone.

 

Aquí te dejamos unos enlaces para que puedas saber más y adquirir nuestro protector de pantalla de cristal templado COOL Neon👇🏻

🌏Enlace WEB: https://www.coolaccesorios.com/es/module/ambjolisearch/jolisearch?search_query=Protector+Pantalla+Cristal+Templado+COOL+%28NEON%29

🛒Enlace de compra: https://www.amazon.es/s?k=protector+pantalla+neon+cool&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2NHLK0TJNPGGX&sprefix=protector+pantalla+neon+cool%2Caps%2C83&ref=nb_sb_noss

 

Leave a Comment.