Reparar pantalla de mi móvil

En COOL Accesorios no es un problema la reparación de tu móvil porque han llegado las pantallas de calidad Premium HQ AAA+. Comprobadas 1 por 1, todas y cada una de ellas han sido estudiadas y analizadas para ser el repuesto ideal de tu smartphone sin necesidad de tener que comprar uno nuevo.

Cuentan con display, digitalizador y ventana táctil, además de que tienen un año de garantía una vez colocada al cliente en su dispositivo. Probar la pantalla antes de su instalación. Una vez funcione y esté instalada correctamente, la pantalla dispondrá de 1 año de garantía (excepto roturas o mala instalación). Si se observa cualquier manipulado de cable flex o cualquier otro componente, la garantía no cubrirá.

Contamos con las pantallas de una de las principales marcas. Puedes consultar en nuestra web los modelos disponibles: iPhone. En el caso de Apple, desde iPhone 6 hasta el 11 Pro Max.

 👉🏻Para ver nuestras pantallas no dudes en visitar nuestra Web: 🌍 https://www.coolaccesorios.com/es/913-pantallas-para-iphone

 

Leave a Comment.