Tarjeta de memoria 256 GB: la capacidad ya no es un problema

A pesar de la pandemia y de los sectores afectados por el Coronavirus, poco a poco la hostelería se va recuperando y alcanzando la normalidad (o «nueva normalidad»). Dentro del sector también toca pensar en las celebraciones y enlaces nupciales. El sector de las bodas ha sido uno de los principales perjudicados: desde restaurantes a tiendas de ropa y complementos de novia y novio, pasando por fotógrafos y videógrafos. Estos últimos, poco a poco, van recuperando la confianza y preparándose para un 2022 repleto de ilusión y bodas. Para ello deberán tener las cámaras a punto y las tarjetas de memoria listas para captar los mejores momentos del día. Y la capacidad no puede ser un problema a la hora de grabar planos o tirar fotos. Por eso, os hablamos hoy de la tarjeta de 256 GB.

Podrás tirar fotos y grabar vídeos en máxima calidad despreocupándote de si no vas a tener suficiente espacio. Contar con 256GB de capacidad en un día clave, con el perjuicio que supone ir cambiando tarjetas de memoria en la cámara con un ojo puesto en no perder de vista ningún momento importante, resulta vital para realizar el trabajo de la forma más eficiente. Y solo así se verá reflejado en el resultado.

Características

Ideales para usar con su tableta o smartphone, las tarjetas facilitan una rápida descarga y almacenamiento de sus archivos multimedia favoritos, incluyendo películas, fotografías y canciones de la más alta calidad. Las tarjetas tienen la clasificación en velocidad de Clase 10 y aprovechan la tecnología UHS-I para prestar una velocidad de transferencia de hasta 633x (95 MB/s)*. Ideal para archivos de gran tamaño, películas HD, copias de seguridad y los sistemas de mejora de PC.

En COOL Accesorios contamos con tarjetas de memoria de diferentes capacidades. A continuación, os dejamos el link a nuestra web de la categoría: https://www.coolaccesorios.com/es/17-tarjetas-memoria

Leave a Comment.