Bolso y funda para tu móvil: ¡todo en uno!

Una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo web son las Fundas Universales Bag. Disponibles en diferentes colores, hay dos modelos disponibles: cierre individual o con múltiples bolsillos. Perfecta para guardar tu smartphone, tarjetas, billetes, monedas, carnet de identidad… Son el complemento ideal para tener todo controlado y a la mano en un solo accesorio. Tanto la funda como la correa que incorpora están fabricadas en material de calidad, resistente al uso continuado y paso del tiempo.

En su interior cuenta con separadores, porta tarjetas y en la parte trasera tiene un separador transparente para visualizar la pantalla de tu smartphone o colocar fotografías o el carnet de identidad. La parte de la ventana transparente, es táctil, por tanto, permite usar el móvil sin sacarlo del bolso. Es perfecto para utilizar tu móvil con la máxima protección, seguridad y comodidad, pues no hará falta estar abriendo y cerrando bolsillos para usar tu smartphone.

El modelo de cierre individual tiene un clip metálico de seguridad, y en su interior cuenta con dos compartimentos para guardar utensilios o enseres del día a día. Este sería el modelo Basic. Por su lado, el modelo Premium cuenta con tres compartimentos protegidos con cierre de cremallera metálica. En el siguiente vídeo podéis ver la Funda Universal Bag Premium de nuestra marca COOL:

Puedes encontrar todos los modelos de Funda Universal Bag COOL en el siguiente link: https://bit.ly/38TEmaC

Leave a Comment.