Funda COOL de neopreno riñonera: ¡perfecta para hacer deporte!

Nos pasamos por el blog para hablaros de una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo web: la funda COOL de neopreno estilo riñonera. Cada vez se ven más por la calle, especialmente está convirtiéndose en un «must» para los runners. Te permite tener a mano tus llaves, monedas… y tu móvil, ajustado a tu cintura.

Ideal para hacer deporte, salir a correr, bicicleta, etc… Compatible con la mayoría de móviles del mercado con tamaño entre 5.5 y 6.7 pulgadas. Tiene un forro interior impermeable y cierre de clip, bolsillo de cremallera trasero y marco reflectante frontal que se ilumina en la oscuridad. En la parte delantera  cuenta con una ventana transparente para poder visualizar e incluso utilizar el móvil.

No solo es útil para los deportistas. Es también perfecta para personas mayores, que puedan llevar enganchada la funda riñonera con el móvil por si tienen que consultar algo en su móvil. Debido a su ventana transparente, el móvil puede utilizarse aun estando dentro de la funda. Otra funcionalidad, para los más deportistas, es que a través de la ventana se podrá ver el tiempo transcurrido. De este modo, podrán llevar un mejor control de sus registros.

Hay diferentes colores para elegir y, como ya hemos dicho antes, es compatible con la mayoría de smartphones del mercado. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya? En este link podréis ver las fundas de neopreno estilo riñonera que tenemos disponibles: https://bit.ly/2YSNfzO

Leave a Comment.