Colgante para smartphone universal: ¡para cualquier tipo de móvil!

Uno de los accesorios más de moda actualmente es la carcasa con cordón. Con una sujeción en la parte baja de la funda, y un cordón con cierre metálico o de plástico, es posible llevar tu smartphone «a modo bolso» y tenerlo a mano siempre que lo necesites. Pero… ¿qué pasa si acabo de comprarme una carcasa nueva y no quiero dejarla en el olvido? ¿Y si no encuentro para mi modelo de smartphone? La solución es fácil: en COOL Accesorios disponemos del colgante universal.

Gracias a una tarjeta de plástico que se coloca entre el móvil y la carcasa, el móvil queda perfectamente sujeto y se puede utilizar para disponer a mano de tu móvil en cualquier momento. Contamos con diferentes colores, y lo mejor es que da igual el modelo de smartphone que tengas. Ya puedes unirte a la moda independientemente de tu modelo de móvil.

Con sistema de fijación mediante una tarjeta de plástico (incluida) que se introduce en la funda o carcasa del smartphone, y de la que sale una pieza de plástico a la que se engancha el cordón. Colgante de tejido suave y resistente, agradable al tacto que evita erosión en la piel por rozadura. Acabado con cierre metálico y sistema de sujeción ajustable a la altura y gusto del usuario.

Artículo universal. Válido para todas las marcas de smartphones y para todo tipo de fundas y carcasas. Dimensiones correa: 130 cm en total de largo (65 cm al usarlo modo colgante).

*Incluído: colgante + tarjeta. (No incluída la funda o carcasa de móvil).

Puedes encontrar todos los modelos disponibles en nuestro catálogo web en el siguiente enlace: https://bit.ly/3GhDzzP

Leave a Comment.