Una vuelta de tuerca más: smartphones plegables

Hace unas semanas que están entre nosotros y cada vez en mayor cantidad. Los smartphones plegables como el Samsung Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 han irrumpido con fuerza en el mercado. La principal competidora de Apple en el mercado de los dispositivos móviles sigue innovando y arriesgando con cada modelo nuevo que irrumpe en el mercado.

De forma vertical (Z Flip 3) u horizontal (Z Fold 3), los móviles plegables son una realidad. Pero muchos se harán la pregunta: ¿de verdad son prácticos? ¿merece la pena apostar por ellos? ¿se pasará la moda en unos meses y acabaré teniendo un teléfono totalmente fuera de moda?

Las respuestas, hablando de forma imparcial y neutra, son fáciles de responder. En primer lugar, es tan práctico como otro móvil rígido. La característica es meramente estética y una apuesta de diferenciación del resto de marcas. Un golpe en la mesa a nivel diseño y marketing, vamos.  Además, esta característica nos puede ayudar a que se compacte para guardarlo más fácilmente, y que su diseño permita proteger mejor la pantalla, ya que queda oculta en el interior del pliegue.

¿Merece la pena hacerse con el Samsung Galaxy Z Flip 3 o Z Fold 3? Pues depende del gusto del consumidor. Es un móvil de gama TOP de una marca líder como Samsung, entre las tres mejores del mercado mundial. Es diferente, rompedor e innovador. Si tu personalidad es arriesgada y no te gusta seguir a las masas, aquí puedes tener tu complemento más chic y diferenciador.

En cuanto a la última pregunta, nadie puede asegurar si los smartphones plegables son una moda pasajera o se acabarán instalando en el mercado e incluso desbanquen a los «tradicionales». Depende de los gustos del consumidor. Y, como ya sabemos, el cliente siempre tiene la razón aunque no la tenga. Así que para gustos, colores.

Ya puedes encontrar en nuestra web los primeros accesorios para ambos modelos de Samsung. Os dejamos el link a continuación:

Leave a Comment.