Base de Carga Qi 3 en 1 COOL

Si cargar tu dispositivo sin cables es una pasada, y de ello hablamos hace unas semanas en otro artículo del blog, imagina hacerlo multiplicado por tres. En esta ocasión os traemos un dispositivo que hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo. Hablamos de la Base de Carga Inalámbrica 3 en 1 de nuestra marca COOL.

Tiene un diseño cuidado y moderno, con marca indicadora de los puertos de carga inalámbrica sobre la base de carga. De este modo, podrás cargar simultáneamente tu smartphone, smartwatch y earpods en un mismo dispositivo. Sin necesidad de tener tus accesorios conectados a unos cables que pueden suponer un lío a la hora de enchufar o desenchufarlos. Por no hablar de lo que supondría perder uno de esos cables y no poder cargar uno de tus dispositivos.

La carga es compatible con los smartphones con tecnología de carga inalámbrica Qi. La tecnología de carga inalámbrica Qi tiene siempre menor velocidad que la tecnología de carga por cable. Por eso siempre llevará más tiempo cargar el dispositivo al completo.

Tres puertos de carga

El dispositivo cuenta con tres puertos de carga: uno principal de 15-20W, para smartphones con carga rápida; un segundo de 5W, para smartphones o auriculares Qi, y un tercer puerto de 2W para smartwatches.

En nuestra web tienes este dispositivo tanto en color blanco como en negro. Elige el que más te guste, ahorra tiempo y gana comodidad a la hora de cargar tu móvil, reloj inteligente o auriculares: https://bit.ly/2QXq4QZ

Leave a Comment.