5 ideas para regalar en el Día del Padre

El próximo 19 de marzo es San José. O también podríamos decir, el Día del Padre. A muchos les surge la eterna pregunta cuando se acercan estas fechas: ¿qué puedo regalar a mi padre en una fecha tan señalada como «su día»? En Cool Accesorios te traemos cinco regalos para acertar en un día como este:

Smartwatch COOL Bristol

Aunque ya hablamos más detenidamente en este artículo hace unas semanas, por relación calidad-precio y por sus prestaciones, el Smartwatch COOL Bristol es un acierto 100%. Es el mejor dispositivo para llevar de manera rutinaria y cercana un control de salud a mano. Con una duración de batería entre 5 y 7 días, cuenta con diversas aplicaciones como electrocardiograma, medidor de oxígeno en sangre o pulsómetro.

Auriculares COOL Air Pro

Otro de los productos de los cuales ya os hemos hablado en nuestro blog. Auriculares estéreo Bluetooth para escuchar música y hablar por teléfono gracias a su conexión bluetooth. Como principal característica diferencial, cuenta con pantalla LCD que indica el nivel de la batería. Los enredos de cables serán un problema del pasado, ya que estos auriculares inalámbricos te ofrecen un accesorio versátil y cómodo.

Altavoz COOL Glasgow

Dentro de la gama de altavoces COOL, nos decantamos por el modelo Glasgow por su principal característica. Gracias al panel solar de 5.5v, permite utilizarlo al aire libre sin límite de uso ya que se recarga con luz natural del exterior. Altavoz de alta fidelidad, sonido claro y nítido. El altavoz tiene un rango de distancia de hasta 10 metros. Con la línea auxiliar, puede conectar dispositivos externos como tablet, ordenador, televisión, móvil…

Batería Externa Power Bank

De diferentes potencias, diseños y capacidades, la función principal de la batería externa es dotar a nuestro smartphone de más duración para ser utilizado cuando no podamos disponer de un cargador o una fuente de alimentación tradicional. Ligera, fácil y cómoda de transportar, las baterías externas son válidas para teléfonos móviles, smartphones, tablets, cámaras digitales, MP3, MP4, iPad y otros productos electrónicos.

Soporte para Coche

Ideal para viajes largos o para utilizar el GPS sin apartar la vista de la carretera, nuestra quinta propuesta es el soporte para tu smartphone durante la conducción. También existen de diferentes modelos y utilidades: desde los que cuentan con carga Qi hasta los que disponen de un brazo extensible para colocar en la luna delantera del coche, pasando por los más compactos que se colocan en la rendija del aire acondicionado del autocar.

Para estar al tanto de todas las novedades que vamos incorporando al catálogo web, haz click aquí.

Leave a Comment.