Auriculares económicos: COOL Bali

Dentro de la gama de auriculares no todo el mundo busca lo mismo. Aunque los cascos gaming están al alza, hay quien opta por auriculares más clásicos. Para los puristas, los conservadores y los que siguen apostando por los pequeños auriculares con cable para llevar en el bolsillo o mochila. Para ellos, traemos un modelo muy económico pero con las mejores prestaciones. Os presentamos el modelo COOL Bali.

Los COOL Bali están disponibles en cinco colores. Dependiendo de tus gustos, puedes elegir entre rojo, verde, azul, blanco o gris. Los auriculares manos libres constan de un diseño simple donde se destaca una apariencia distintiva y un sonido perfecto. Se ajustan perfectamente produciendo un aislamiento contra el ruido externo para el disfrute de la música y las llamadas.

Estos auriculares Bali cuentan con contestador de llamadas mediante botón y un micrófono integrado. Auriculares estéreo con botón incorporado en el cable, situado detrás del micrófono (para pause y pasar de canción). Los altavoces tienen un diámetro de 10 mm, y los auriculares cuentan con una impedancia de 32 ohmios del altavoz. Su frecuencia es de 20Hz a 20Khz, con una sensibilidad de 105db. El conector de audio del modelo Bali es estéreo 3.5mm.

Puedes encontrar este modelo de auriculares, en sus diferentes colores, pinchando en el siguiente enlace: https://bit.ly/3xHDZub

Leave a Comment.