MATERIAL DEFECTUOSO

Para hacer una devolución de material defectuoso, se ha de hacer una cajita en la que ir apartando el material que va saliendo defectuoso. Para poder pagar nosotros los portes de retirada del material se ha de acumular un mínimo 5 / 6 artículos con defecto.

Cuando se tengan esos 5 / 6 artículos con defecto para devolver, hemos de recibir un listado por e-mail, detallando el material que se tiene con defecto y lo que le ocurre a cada artículo exactamente.

Enviaremos a Seur a la tienda para retirar la mercancía pagando nosotros los portes. Una vez la recibamos, la sustituiremos / abonaremos en el próximo pedido automáticamente.

 

  

MATERIAL OBSOLETO

Aceptamos devolución de fundas, carcasas y protectores de pantalla específicos de marca COOL.

Para poder realizar devolución de material obsoleto / anticuado, la tienda-distribuidora ha de cumplir los siguientes requisitos:

1.- Trabajar asiduamente con nosotros. Al menos haber realizado 1 pedido al mes durante los últimos 12 meses.

2.- El material ha de ir en el blister de COOL.

Para averiguar los modelos de móvil que se han descatalogado, en nuestra web, arriba vienen las marcas y modelos de móvil. Cuando el fabricante de móviles (Samsung, LG, Huawei, BQ, Apple...) descataloga un terminal, nosotros directamente lo eliminamos de nuestro menú y será entonces cuando se pueda considerar como "obsoleto".

Por tanto, aceptaremos aquellos modelos de móvil que ya no tengamos catalogados en el menú de arriba de nuestra web.

Si todavía no lo hemos eliminado de nuestro menú, ha de permanecer unos meses más en tienda, para tratar de darle salida, hasta que el fabricante de móviles lo descatalogue y será entonces cuando se pueda devolver.

Pagamos los portes de retirada por SEUR y te abonaremos el importe íntegro (precio actual) en tu próxima factura.


Precios IVA no incluído